Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito - finanzas personales

17 respuestas
Crédito - finanzas personales
Crédito - finanzas personales
Página
1 / 2
#1

Crédito - finanzas personales

Es seguro los créditos España finanzas
Con unos intereses muy buenos??
#2

Re: Crédito - finanzas personales

Buenas noches,

Tiene pinta que si te metes ahí no vas a salir bien parado, entre que no aparece inscrito en ningún sitio y no tiene número de licencia, que su misión es reducir la pobreza en el mundo y los logos de los bancos con los que se suponen  trabajan actualmente:





Pues eso, yo huiría.

Saludos!
#3

Re: Crédito - finanzas personales

La web no tiene política de cookies, tampoco aviso legal, nada de protección de datos ... todo ello obligatorio en términos legales.

Luego en el maps, calle Ponferrada 8, no se ve ningún rótulo de esta empresa, pero el maps puede haber realizado las imágenes hace 3 años, con lo cual con eso no sería suficiente para considerar que tal empresa existe o no, solo que hace un tiempo no estaba, al menos, ahí.

Lo que me "chirría" es eso del interés al 1 o 2% anual, es muy, muy raro !!! Porque precios tan baratos los bancos solo para préstamos hipotecarios y para financiación primera vivienda (vivienda habitual).

Entonces, yo me hago un pregunta ¿qué necesidad hay de ofrecer préstamo tan barato, cuando no tendría problema hacerlos a mayor interés? 

Todo ello suena bastante raro, la verdad.
#4

Re: Crédito - finanzas personales

¿De qué me suena su director adjunto Michele Joe?  xD xD
Realistic corporate business executive doll with interchangeable heads and expressions, flat lay
Realistic corporate business executive doll with interchangeable heads and expressions, flat lay
#5

Re: Crédito - finanzas personales

Hombre, un punto a su favor tiene:  No se apellida Smith (se lo han currado un poco más)


#6

Re: Crédito - finanzas personales

por cierto, solo por "curiosidad"... qué página web es?
#8

Re: Crédito - finanzas personales

Bueno... si quereis más datos sobre esta empresa:

Las fotos de clientes que aparecen en la web las han sacado de internet.

Aqui tenemos a "Carlos González" que recibió una inversión para su hotel:

https://es.123rf.com/photo_22081620_l%C3%ADder-de-negocios-de-confianza-o-gerente-de-pie-apoyado-en-su-escritorio-en-la-oficina-con-los-brazo.html

Aquí tenemos a "Miguel Fernández" que recibió una inversión para comprar un apartamento:

https://www.canstockphoto.es/imagenes-fotos/comerciante.html#csp8838211

Y por último, "Gloria Garcia" que recibió financiamiento para la creación y realización de todos sus proyectos comerciales:

parece ser la hermana "gemela" de esta señora

https://mtinnocenceproject.org/jordan-gross/


Ahora vamos con los asesores que aparecen en esa web:

Merry Joe ("agente de marketing")... en sus tiempos libres posa ante las cámaras anunciando gafas en esta otra web:




Roby Jerry, ahi donde la véis agente de marketing, hace pluriempleo con otro nombre (Maricarmen) y es administrativa



También vende seguros



Y podriamos seguir buscando "parecidos razonables"... pero desde mi humilde punto de vista esta web es un pufo.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero
#9

Re: Crédito - finanzas personales

Gran trabajo de Investigación.
Que artista.
#10

Re: Crédito - finanzas personales

Lo que no entiendo es porque se lo curran tan poco, y estos por lo menos no han puesto un @gmail.com o similar, porque también es habitual.

El día que quiera montar un "pitote" para retirarme y no volver a pegar golpe en la vida, creo que como poco, la apariencia de seriedad y seguridad me la curraré, porque si al final pretendiera sisear a unos cuantos, como mínimo que no duden al transferirme la pasta !!!!!!
#11

Re: Crédito - finanzas personales

Se me olvidaba!!!

Conoceis al bueno de Michale Joe?? El director adjunto.



Bueno, hace horas extras en otras webs:


"Micheal Joe" es realistic corporate business executive doll mientras gana millones invirtiendo junto con Merry Joe, Maricarmen, Roby Jerry
#14

Re: Crédito - finanzas personales

Ni eso saben hacer bien...