Acceder

Nuevas tarjetas wizink top

27 respuestas
Nuevas tarjetas wizink top
3 suscriptores
Nuevas tarjetas wizink top
Página
1 / 2
#1

Nuevas tarjetas wizink top

Alguien sabe algo de la nueva tarjeta wizink top q devuelve un 6% de cashback? Estoy interesado en contratarla. 
No aparece en la web (las otras si: me, click, now.)
#3

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Veo cuota de 6 euros mensuales, lo mismo el 6 % es ilimitado....no como en la del 3 %, que máximo 6 euros mes ... mejor pensado tendrá también un límite...eso sí, más alto que la del 3 % qué son 6 euros mensuales de devolución. 
#4

Re: Nuevas tarjetas wizink top

No se si será interesante, ya que no te permite pago total, el pago aplazado en 3 cuotas al 9%.
#5

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Donde has podido informar 
#7

Re: Nuevas tarjetas wizink top

La tarjeta ‘WiZink Top’ o premium para los mejores clientes devuelven en ‘cashback’ un 6% de todas las compras con un máximo de 10 euros al mes o 120 euros al año, ofrece 2 retiradas de efectivo en cajero al mes gratis, ventajas exclusivas en el WiZink Center o pagar compras en 3 cuotas de entre 85 y 1.000 euros con un tipo preferente. Cuenta con un seguro gratuito de accidente y asistencia y otro de protección de compras digitales. Para acceder a sus ventajas, el usuario tendrá que sufragar una cuota de mantenimiento de 6 euros al mes y la tarjeta devenga un interés TAE en las financiaciones del 19%.

Fuente: https://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/416772/wizink-lanza-abanico-tarjetas-ventajas-especiales-clientes-digitales-tradicionales

Si es un 6% en cualquier compra, tampoco está mal. El máximo beneficio lo sacarías comprando 167 euros al mes, que te darían 10 euros y se quedarían limpios 4 al pagar la cuota de 6 euros al mes. Es decir, si solo gastas 167 euros justos, es como si te hicieran un 2,4 % de descuento (con la cuota gratis). 

Lo malo es que imagino que no podrás tener la Wizink Me y la Top, habrá que elegir una... 
#8

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Si es un 6% en cualquier compra, tampoco está mal. El máximo beneficio lo sacarías comprando 167 euros al mes, que te darían 10 euros y se quedarían limpios 4 al pagar la cuota de 6 euros al mes. Es decir, si solo gastas 167 euros justos, es como si te hicieran un 2,4 % de descuento (con la cuota gratis).
¿No deberías descontar un 19% de los 10 euros mensuales como retención a cuenta del IRPF?
¿O la retención la paga WiZink y es adicional a los 10 euros? Algo similar a lo que sucede con la promoción de Amazon al contratarla.
#9

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Ellos no te retienen, supongo que habrá que meterlo en la declaración. 
#10

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Pues en tal caso, no te quedan 4 euros al mes sino 2,1.
Por cierto, creo que en el caso de la promoción de los cheques de Amazon, los 60€ son netos (ellos pagan el IRPF asociado a Hacienda). Habría que declararlo pero no pagar nada adicional (salvo que uno no se mueva en el marginal del 19% en la base del ahorro).
Saludos
#11

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Estos de wizink son la pera!
En su día usaba mucho sus tarjetas. Tenía aquella que venía del barclays que devolvía un 3% sin limite (creo), pero llevo ya mucho sin usarlas. Nada!, cero. Pues bien, ... me ha pasado como cuando las deje de usar,....cada vez que llamo para cancelarla,.... me saltan con lo de que me meten 20 euros de promoción. Llevo creo ya que cuatro veces intentando cancelarla.
Seguiremos, a ver quien se cansa antes?, yo a cancelarla, o ellos a meter 20 euros.
#12

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Sisi, a mi me está pasando lo mismo. Ahora llevo 2 meses seguidos y no hay manera, 20 euros que me dan. 
Por cierto, ya sabes que puedes cambiarla por otra de las actuales que te interese más, lo unico que te cobran 10 euros por el envío de la nueva tarjeta. Aunque yo esta vez me dijeron que no podía cambiar de modalidad que probara más adelante... 
#13

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Cambiarla? no se, no sigo mucho el tema de wizink. Es interesante cambiarla por alguna otra?
#14

Re: Nuevas tarjetas wizink top

En principio solo dejan tener 1 tarjeta. Actualmente es interesante la Wizink Me que te devuelve un 3% en algunos establecimientos (puedes elegir dos secciones entre: supermercados, restaurantes, viajes y moda). 
Aquí tienes más info:
https://www.wizink.es/public/tarjetas-de-credito/wizink-me
#15

Re: Nuevas tarjetas wizink top

Como que dejan solo 1 tarjeta?. Yo tengo dos!!