Acceder

Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

22 respuestas
Dudas Servicio cambio de banco - BBVA
2 suscriptores
Dudas Servicio cambio de banco - BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

los ingenieros informáticos somos así  ;-)
#17

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

Mientras sea ingeniero sin H irá bien 👍
#19

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

Ostras!! Se me cayó un mito 🤣

....eso, que hay pocos ingenieros y muchos"Hingenieros", o lo que es lo mismo, hablar desde la barra del bar....
#20

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

Lo del mito tampoco lo pillo :-) 

No soy más que un contable, que ni siquiera tengo una licenciatura... únicamente una diplomatura ... eso sí, por edad, 58 años, cierta experiencia en papeleo, mucha de ella por errores cometidos que se intenta no repetir.

Cuando estudiaba, era  "más vago que la chaqueta de un ...... ", con lo.que cuando te das cuenta que desperdiciaste el tiempo, no te queda otra que dejar la vagancia estudiantil y un intento de corregir la oportunidad perdida. 

Aunque nunca sabré si haber sido más trabajador a los 20 y pocos, garantizaba la licenciatura. 

Pero vamos si los ingenieros informáticos son especiales, los contables ya te digo yo que somos de un aburrido de la leche !!!!! 
#21

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

La experiencia es un grado, eso es verdad 👍...

...en mi caso tengo menos titulación que tú, eso sí, tengo experiencia en barras de bar aunque no llego todavía siquiera a "Hingeniero" 😂
#22

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

Por cierto hoy me ha llegado en Bankia un mensaje en la app que para que no haya problemas con el servicio tengo que actualizador datos laborales para blanqueo de dinero que si doi consentimiento de que comprieben datos en la tesoreria de la seguridad social y bla bla ¿ es esto normal? y piden un justificante de origen de fondos cuando estoy en paro ahora mismo y sin prestaciones.
#23

Re: Dudas Servicio cambio de banco - BBVA

Hola una duda si devuelvo un recibo bbva cuánto tarda en estar el dinero en cuenta?