Acceder

Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut

18 respuestas
Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut
Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut
Página
2 / 2
#16

Re: Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut

Es que el BdE considera correcto el cobro de comisión por el servicio de moneda fraccionaria cuando el volumen es considerable, su manipulación tiene costes elevados. En mi opinión esto estaría pensado para empresas de maquinas recreativas (tragaperras por ejemplo), sin embargo cuando hice la consulta al BdE por una incidencia que tuve con un banco sobre la limitación de petición a un día por semana en una oficina, dicho BdE no indicó que es "volumen considerable", con lo cual si no han modificado o concretado el criterio, estamos otra vez con interpretaciones de cada entidad.
#17

Re: Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut

No puedes ir al BdE sin antes pasar por una primera reclamación a la propia entidad, si lo haces, te la rechazarán. 
#18

Re: Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut

He abierto una cuenta la semana pasada me han dado la tarjeta y no me dejan pasar el dinero a revolut, me dicen que no cumple con sus medidas de seguridad, a ai que nada mañana cdrrare la cuenta sin embargo si pagas en Internet cualquier engaño eso si pasa las medidas.
#19

Re: Caja Rural me bloquea usuario por transferencia a Revolut

No entiendo como revolut/n26… no cumplen con el blanqueo de capitales, si te bloquean la cuenta por cualquier tontería. A mi revolut me bloqueó la cuenta, hice un pago de 56€ en un restaurante y me transfirieron la mitad por que estaba compartiendo el gasto (con el concepto y todo bien) pues los cabr**** me piden de esa persona su nombre completo, dni, fecha de nacimiento, lo que gana al año, etc. Por menos de 30€

Esto antes nunca me lo habían hecho ni lo había visto

Edito: lo de caja rural no es porque sea por revolut, es porque esta en Lituania