Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

10 respuestas
EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero
EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero
#1

EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

 El día 2 EVO sin mi permiso ha hecho transferencia de 637 euros desde mi cuenta a uno de mis contactos en pasado. Desde entonces llevo 10 días llamándoles y pidiendo mi dinero. Repito: mi banco sin mi permiso coge mi dinero, se lo envía, y ahora no me lo devuelve. Cuando llamo, cortan la llamada como lo acaban de hacer ahora, no me dejan hablar con el encargado ni poner la queja. Yo necesito este dinero, tengo que pagar por alquiler y dar de comer a mi hijo, pero al banco le da igual. Atención otros usuarios! EVO es así, yo entiendo que equivocarse puede cualquier, pero EVO no tiene ningún prisa en resolver el caso. LLevo 8 años con este Banco, pero les importa una mierda cualquier cliente 
#2

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

parece un poco inversosímil, ¿cómo va a hacer un banco una transferencia a alguien sin permiso de los titulares ?¿
#3

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

Yo tube La opción de "transferencia favorita" que significa que cada mes se ha realizado la transferencia al propietario de la casa donde vivía. Ahora bien, al cambiar la casa he desactivado esta opcion y durante 5 meses fue todo bien. Este mes de repente el banco sin mi permiso ha activado esta operacion y mandó el dinero al chico este. Yo llame enseguida y pedi devolverme el dinero. Ya llevo dos semanas "pensando"
#5

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

Gracias

#6

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

Pero primero tiene que hacer la reclamación formal al servicio de atención al cliente del banco concreto (EBN), y posteriormente, si no le contestan o no le satisface la contestación, es cuando puede elevar al reclamación al Banco de España (link que has puesto).
Reclamaciones EVO:
https://www.evobanco.com/atencion-al-cliente-reclamaciones/

Y ya como segundo paso, en caso de seguir siendo necesario, Reclamaciones BdE:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Saludos 
#7

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

Has revisado si la "desactivaste" totalmente y no solo para un periodo determinado, de 5 meses ?????
#8

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

si, lo he mirado. Lo he desactivado totalmente. Parece que es problema de la app de EVO, que últimamente tiene muchos bugs. 
#10

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

Y el destinatario no puede devolverla?

Has hablado con el?
#11

Re: EVO ha realizado transferencia desde mi cuenta y no me devuelve el dinero

Esto sería una buena solución, si era un anterior arrendador y la cosa acabó bien, es una opción sencilla y directa. Pero lo cual no deja de quitar la preocupación que da , de que un banco pudiera activar antiguas transferencias periódicas ya dadas de baja... yo las suelo usar, lo llegué a hacer con EVO cuando tenía cuenta con ellos, y desde luego quiero pensar que es algo muy puntual (en caso de ser finalmente responsabilidad el banco en este caso); por lo cual no vería mal la reclamación, sobre todo para que investigaran el posible fallo.