Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cofidis - embargos

8 respuestas
Cofidis - embargos
Cofidis - embargos
#1

Cofidis - embargos

Buenos días si debo dos mensualidades a Cofidis, me ha dicho que me van a bloquear todas las tarjetas, eso lo puede hacer? 
#2

Re: Cofidis - embargos

Te respondo con otra pregunta:

Las tarjetas son del banco o de Cofidis?
#3

Re: Cofidis - embargos

Del Banco pero Cofidis dice que las puede bloquear
#4

Re: Cofidis - embargos

Será que si solicitas nuevas tarjetas en cualquier banco te las denegarían (por moroso), pero dudo que un crédito que tengas ya asignado en una tarjeta, te lo retiren.
Salvo mejor opinión.
#5

Re: Cofidis - embargos

Ella se refería que mis tarjetas de los bancos estarían bloqueadas
#6

Re: Cofidis - embargos

Lo dudo bastante.
#7

Re: Cofidis - embargos

Buenas tardes,

Podrán bloquearte las tarjetas que tengas con Cofidis (que no sé si esta entidad las tiene), pero no el resto de otras entidades.

Se han tirado el pisto para acojonarte.

Saludos
#8

Re: Cofidis - embargos

Eso he pensado yo, gracias
#9

Re: Cofidis - embargos

Si tuvieras una deuda con Cofidis que superase los 90 días, se considera morosidad a todos los efectos, es decir, que tengas 3 cuotas mensuales impagadas, entonces al salir en la lista Asneff, es probable que el banco en el momento de revisión de la targeta, cosa que salvo error hacen anualmente, decidiera que no les interesa renovar a un cliente declarado en listas de morosidad.