Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Plazo

60 respuestas
Tarjeta Plazo
4 suscriptores
Tarjeta Plazo
Página
4 / 5
#46

Re: Tarjeta Plazo

Somos cinco en casa, ya quisiera yo gastar menos.
#47

Re: Tarjeta Plazo

La recompensa del segundo mes recibida, con compras en Eroski, Lidl, Mercadona y Unide. 

Un día me fallo en Mercadona con Google Pay. 

Yo no gasto tanto como para 30€ al mes, pero también había entendido que eran máximo 30€ en los 3 meses. 

Vuelvo a dejar mi código para conseguir 10€: 54ZB2C

#48

Re: Tarjeta Plazo

Yo he pedido cancelar mi cuenta porque ha sido un desastre desde el primer momento.

Me doy de alta, me llega un correo indicando que no me enviaban la tarjeta porque no "realizaban envíos en mi zona" (Valencia capital).

Recibo un sms de Paack indicando que tengo un envío, no sabía qué era; no estaba en mi casa, y no realizaron más intentos a pesar de indicarlo en el seguimiento de la web. Devuelven el paquete.

Contacto con Plazo para una solución, y me dicen que harán dos intentos de entrega más (cuando no era así porque el paquete había sido devuelto). Vuelvo a contactar, y me indican que gestionan un nuevo envío. Después de 2 semanas, ni rastro de la tarjeta. Ya no contestan las consultas.

Había configurado la tarjeta en Apple Pay, pero ni rastro tampoco de lo que prometían.

Mi experiencia, fatal.

Anteayer les pregunto cómo cancelar todo porque no me han dado solución, y lejos de preocuparse, me mandan una plantilla tipo indicando cómo cancelar la cuenta. 
#49

Re: Tarjeta Plazo

Estas fintech están para sacarles jugo y luego abandonarlas y si dan problemas, lo mejor es lo que has hecho, cerrarlas. 
No te pierdes nada. Supongo que sabes que en Rebellion también tienes un 5% de descuento en muchos supermercados y además hay 15 euros de bienvenida si vienes invitado. Si quieres más info me preguntas. Un saludo. 
#50

Re: Tarjeta Plazo

Han alargado la promo de los supers. 
Después de los 3 meses, me avisan de que la promo dura 6 meses más, aunque con un límite de 5€ al mes. 
#51

Re: Tarjeta Plazo

Está bien, algo es algo. 
Este mes he tenido un problema con ellos y es que una compra en una carnicería de mi barrio no me la ha reconocido y no me ha dado cashback. He reclamado pero no sé si me van a hacer caso... 
#52

Re: Tarjeta Plazo

Una carnicería se considera supermercado? Deben tener un código de comercio distinto en el TPV y de ahí a que no hayas obtenido cashback...
#53

Re: Tarjeta Plazo

Yo me he hecho la tarjeta Plazo, la envían a velocidad de crucero, y ya la he usado en diferentes comercios sin incidencia alguna, recibiendo además sin problema las bonificaciones que dicen. Por el momento, satisfecho con ella.

Si alguien está interesado en hacerse con la tarjeta Plazo, aquí os dejo mi código: VPN4W6

Gracias a tod@s
#54

Re: Tarjeta Plazo

Te copio el email que me mandó Plazo, literal... 

"Tú compras en el supermercado. Nosotros te ingresamos el 5% en dinero. El mes siguiente recibirás un máximo de 30€

La tienda de alimentación, el supermercado cerca de tu casa, grandes superficies, fruterías, tiendas ecológicas... ¡Compra y ahorra!" 

Ahí dicen que cualquier tienda de alimentación vale, no sólo supermercados, así que sí, deberían haberme dado cashback en una carnicería. 

 
#55

Re: Tarjeta Plazo

Por fin, son el cashback es de 30 euros al mes o son 30 en total a los tres meses?

gracias.
#56

Re: Tarjeta Plazo

#57

Re: Tarjeta Plazo

Gracias.
#59

Re: Tarjeta Plazo

DESACONSEJO TOTALMENTE el uso de este nuevo neobanco. Mi experiencia y la de otros conocidos míos ha sido nefasta, una auténtica estafa. No pagan las promociones que prometen y cuando intentas contactar con su atención al cliente es imposible. Os dejo algunos pantallazos de su excelente servicio de atención al cliente:

Tardan 13 horas en contestarme y a los 3 minutos me cierran el chat por mi "inactividad":



Me dejan continuamente colgado cuando por fin accedo a hablar con ellos:


A un compañero, le confirman que tiene una recompensa asignada y que la aplicarán de forma manual, para que horas después le digan que no tiene ninguna recompensa asignada y le cierran el chat dejándole la palabra en la boca:




Huid de este nuevo neobanco!!! La base de un banco es la confianza que el cliente tiene con él, y en este caso la confianza es nula. Sólo sentimos haber sido estafados, mentidos y completamente desprotegidos ya que ni responden a nuestras llamadas de teléfono, emails o mensajes via Whatsapp o aplicación de móvil.

Un saludo
#60

Re: Tarjeta Plazo

Otra más por aquí que ha sido estafado, no han cumplido con lo establecido en la promoción. PLAZO=ESTAFA