Acceder

Tarjeta Plazo

60 respuestas
Tarjeta Plazo
4 suscriptores
Tarjeta Plazo
Página
3 / 5
#31

Re: Tarjeta Plazo

Pues a mi me sale un IBAN del Banco Sabadell, y  entiendo que no se corresponde con una cuenta a mi nombre, sino una general para realizar un ingreso en la tarjeta mediante transferencia a esa cuenta poniendo un concepto específico.
#32

Re: Tarjeta Plazo

Efectivamente, no es una cuenta a tu nombre sino una cuenta general. Por eso hay que poner en el concepto de la transferencia un código propio para que te lo asignen. 
#33

Re: Tarjeta Plazo

Gracias! Además, si no voy mal es la misma de Bnext, entiendo que porque el proveedor de las tarjetas en ambos casos es Pecunia.

Como ponía que te ofrecían cuenta con IBAN español + tarjeta, me extrañaba no ver una cuenta propia a mi nombre.
#34

Re: Tarjeta Plazo

Hoy me ha sido imposible hacer la primera compra con google pay. En una gasolinera Cepsa y en un supermercado Alcampo. Me rechazaba la tarjeta. Lo he reportado, pero mal empezamos si voy a estar con tantos problemas...
#35

Re: Tarjeta Plazo

No se si sera casualidad pero el otro día también me falló en Alcampo.
La verdad es que yo la he usado mucho para pagar y no me había fallado nunca.
#36

Re: Tarjeta Plazo

Hoy la he usado para hacer una primera compra en Amazon y me ha dejado. Por lo menos ya tengo los 10 euros promocionales del alta y ahora a conseguir lo que me deje de la promo del 5% en supermercados... 
#37

Re: Tarjeta Plazo

Por cierto, en qué super/hiper os ha dado cashbank? 
Me interesa saber sobretodo en el supermercado online de Carrefour y en el de El corte inglés. 
#38

Re: Tarjeta Plazo

En mi caso Mercadona y en MasyMas
#39

Re: Tarjeta Plazo

Bueno pues tercer día de mes y tercer mes que se cumple lo ofertado, 30 euritos de regalo por las compras en supermercados.
En este momentos solicitar la tarjeta tiene una recompensa de 100 euros (30 euros tres meses y 10 del plan amigo siempre que se haga una compra de 20 euros durante los primeros 7 días tras la activacion).
Añado que a míccon gplay me va de maravilla, con lo cual la puedes usar desde el minuto cero
 y cumplir el plazo para la bonificación.

Os dejo mi código de plan amigo por si alguien se anima: WDVR6O
#40

Re: Tarjeta Plazo

Dices que has cobrado 100 euros en tres meses, cuando según pone en su web y en el propio anuncio que sale en Rankia son 40, (10 del plan amigo y 30 por las compras realizadas en los tres primeros meses).



Algo no cuadra.
#41

Re: Tarjeta Plazo

Son 30 euros mensuales durante los tres primeros meses. A ver, realmente es un 5% mensual de lo gastado en supermercado al mes, con un máximo de 30 euros. Y esa promoción dura los primeros tres meses.
Un saludo.

#42

Re: Tarjeta Plazo

¿Estás seguro de eso, porque eso no es lo que pone en ese anuncio ni lo que pone en su web?

En ningún momento dice que sean mensuales. Dice que devuelve hasta 30 euros de cashback en los primeros 90 días. 
#43

Re: Tarjeta Plazo

A ver yo estoy tolo lo seguro que puedo estarlo al haberlos recibido. Entiendo que las condiciones no han cambiado
En su página hay un chat donde puedes confirmarlo.
Un saludo.

#44

Re: Tarjeta Plazo

Yo me fio de lo que han puesto por escrito, no de lo que diga un agente en un chat, cuya formación seguramente sea mínima como en todos los SAC.

#45

Re: Tarjeta Plazo

Y has gastado 600 euros cada mes en supermercados para que te den 30 euros?