Acceder

Tarjeta Plazo

60 respuestas
Tarjeta Plazo
4 suscriptores
Tarjeta Plazo
Página
1 / 5
#1

Tarjeta Plazo

Buenas

Hay un nuevo neobanco prepago llamado Plazo. Ofrecen tarjeta física y virtual e Iban gratis. 

Se puede recargar por transferencia o con otra tarjeta. 

Además dan cashback del 5% hasta 30€ durante 3 meses en compras en cualquier supermercado. 

También tienen Google Pay. 

Además regalan 10€ usando el plan amigo, hay que meter este código después de darse de alta en el apartado de promociones : 54ZB2C

Solo hay que hacer una compra de 20€ (puede ser una recarga en otro banco, yo he usado Rebellion) y durantelos primeros 7 días te dan los 10 euros al momento. 

Saludos 
#2

Re: Tarjeta Plazo

La tarjeta que anuncian en su web..... se puede usar para sacar dinero en cajeros?


En ningun sitio de su web he visto que se pueda sacar dinero en cajeros.
#3

Re: Tarjeta Plazo

No he visto nada al respecto.

Tampoco lo había pensado ya que hace mucho que no uso efectivo, los pocos sitios que no lo aceptaban donde vivo, lo hacen desde la pandemia
#4

Re: Tarjeta Plazo

Si, pone que se puede, aunque cobrará la comisión correspondiente de cada banco. 
#5

Re: Tarjeta Plazo

El tema de las recompensas limitadas en el tiempo y los referidos me suenan a VIVIDMONEY...
#6

Re: Tarjeta Plazo

Si, se parece 
#7

Re: Tarjeta Plazo

El cashback que dan solo es en supermercados o también dan en otras tiendas y que porcentaje? Gracias
#8

Re: Tarjeta Plazo

Solo en supermercados. 

Es un 5% hasta 30 euros y vale los primeros 3 meses. 
#10

Re: Tarjeta Plazo

La primera compra hay que hacerla durante los primeros 7 días. Que hay gente que ha usado el código, pero luego no ha hecho la compra, por lo que no ha recibido los 10€
#11

Re: Tarjeta Plazo

Por otro lado, ya he recibido el cashback de julio. Lo ingresan entre el 1 y el 5 del mes siguiente, aunque tienen un bug y no sale en el historial, pero si que se aumenta el saldo. 
#12

Re: Tarjeta Plazo

Te enteras en el momento si te dan el cashbank? Lo digo porque suelo comprar mucho en los supermercados online de Carrefour y El Corte Inglés, y ppr saber antes si voy a tener que reclamar porque no los reconoce como súper... 
#13

Re: Tarjeta Plazo

Te lo dan al mes siguiente. 

Yo tenía dos compras en eroski (una online y otra física) en julio y me han dado el cashback correctamente. 
#14

Re: Tarjeta Plazo

Ok, gracias. A finales de mes o principios del que viene me daré de alta, que aún tengo que aprovechar la promo de loa supermercados de Rebellion de este mes! 
#15

Re: Tarjeta Plazo

Yo también he usado la de rebellion, pero el mes pasado llegué al tope y seguí con Plazo y Vivid