Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

19 respuestas
Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias
Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias
Página
1 / 2
#1

Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

 Buenas soy de revolut llevo 3 años en esta empresa por ahora ningun problema gracias a dios despues de leer todo los comentarios negativos y cuentas bloqueadas , resulta que yo tengo 9k dentro de revolut la verdad que me asustado y encargado el plan metal revolut para sacar del cajero 800€ al mes lo mas rapido posible,  lo que me gustaria saber es si puedo sacar mas segun eh leido esto pueden saltarle a ellos las alarmas si abusas mucho retirando tu propio dinero y te pueden bloquear la verdad que estoy perdida necesito ayuda de alguien que me pueda guiar un poco yo podria sacar 1000€ por ejemplo todos los meses o mas ??? nose necesito alguna idea para que no me salte ningun mensaje de expulsion y poder retirar mi dinero lo antes posible segun eh leido puedes retirar dinero cada 24 horas pero me da horror de que puedan bloquearme.
#2

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

¿Acaso no tienes cuenta alguna en ningún otro banco donde poder hacer una transferencia de tu saldo y cerrar la cuenta?
#3

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Tengo cuenta bancaria en mi banco  unicaja pero este dinero no puedo meterlo en mi banco de golpe por el tema de hacienda  son 9mil euros nose como lo voy hacer.
#4

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Si ese dinero es legal qué problema hay?? Puedes transferir de un banco a otro tu dinero sin ningún tipo de problema ..
#5

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Pues el dinero no esta declarado ya que viene de mi trabajo que no estaba asegurada son mis ahorros de mucho tiempo que los meti en revolut pero no estan declarados.
#6

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Luego que porqué se bloquean las cuentas en Revolut...
¿Cómo lo ingresaste en Revolut inicialmente?

#7

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

En el momento de ingresar ese dinero en Revolut, no te pidieron que justificases su origen?
#8

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Hazte a la idea que Revolut ha comunicado a Hacienda ese dinero.


De verdad, ¿como se le ocurre a la gente guardar el dinero en un banco si no quiere que Hacienda se entere?




#9

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Ah, pero luego todos vienen a quejarse de Revolut/N26,BNext porque les han cerrado la cuenta y nadie sabe como ha sido...
#10

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

es que yo creía que al ser en el móvil no se enteraría nadie etc etc, ...
#11

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias


Pues tengo mis dudas si se puede o no se puede transferir ese dinero "de golpe" vía transferencia. Tengo entendido que mientras no pase de 9999€ ( o sea menos de 10000€) no hay que avisar a Hacienda mediante impreso, creo. Ahora bien, otra cosa es luego justificar esa procedencia, pero si no se ha superado el límite mínimo de ganancias para el IRPF, complicada situación pero creo que lo mejor es que regularices ese dinero, por que "marcado" el dinero en Hacienda ya lo está.  Hacienda tiene ¿4-5 años? para ver el caso y te recomiendo que guardes una parte para hacerle frente, por si, por si. Eso sí, calcula la posible multa y los intereses de demora ( desde que entro en su base hasta la resolución del expediente). 
En estos casos, el mejor banco no es Revolut sino Pikolin ( 100% disponible pero no para todo, compras de hasta 2500 o ¿1000€?).
#12

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Si no he leído mal ¿Estás preguntando como blanquear 9.000 euros?
Respuesta: abre una cuenta en las Islas Caimán y transfiere allí el dinero.
#13

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

 Tengo entendido que mientras no pase de 9999€ ( o sea menos de 10000€) no hay que avisar a Hacienda mediante impreso, creo. 

seguro???


Es el banco el que notifica a Hacienda la transferencia de >=10.000 euros, no tú.


Saludos cordiales
#14

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Si te fijas es lo que venía diciendo, hasta 9999, no hay problema pero cuando la cantidad es igual o mayor a 10000 hay que notificarlo, sea el banco, o seamos nosotros ( si lo llevamos nosotros mismos al pasar un puesto fronterizo o nos paran los agentes del orden). Y en caso de la compañera al ser menor de los 10000€ ( 9000€), no creo que tenga problema, excepto el que los tendrá que declarar y pagar los impuestos correspondientes ( si los hubiera) a esos rendimientos de trabajo y tenía  que haberlos declarado en su declaración de patrimonio,  si estaba sujeta a hacerlo pues puede que esas ganancias por el tiempo transcurrido, estén  exentas ( que no lo sé). Ahora, si presentaba ya declaración o tenia además otros ingresos, imagino que tendrá que pagar los impuestos pertinentes, la multa y los intereses. 
Otro asunto, es con motivo del exceso de celo los bancos no permitan hacer la transacción, pero no tendrían,  a no ser que la transferencia se dirija a un paraíso fiscal. Tendría que permitir la transferencia a España, pero dando cuenta a la Agencia Tributaria de ese movimiento de capital.
#15

Re: Necesito sacar todo mi dinero de revolut lo antes posible AYUDA!!! - Cuentas Bancarias

Yo he tenido dos problemas por bloqueo, mejor dicho, tres ...  y en los últimos 5 años, todos ellos a nivel de empresa, no obstante, al poder justificar las dudas del banco sobre ciertos ingresos, la cosa fue bastante rápido.
 
1 - Hace años en Banco Popular, donde cada día laborable hacíamos varios ingresos, ninguno superior a 3.000 euros, pero si en la suma de los ingresos diarios. El motivo es que se trata de unos comercios que tenemos, ingresamos el efectivo correspondiente a cada cierre de turno, uno es el liquido del turno de mañana y el otro el de tarde. Casualmente los cierres de cobros mediante tarjetas, funcionan igual.

Alguien del banco creyó que esto se hacía para evitar el control de los 3.000 de aquellas fechas, no era así, acrediramos ante el banco tal operativa, presentamos varios ejemplos (documentos internos) de cierres de turno, donde aparece la parte de efectivo, de tarjetas y de crédito a clientes, todo cuadraba al céntimo !!! Incluso pedimos al banco "díganos de que fecha quieren, aleatoria, para no podamos preparar nada, en nuestra oficina y ante un empleado/a de ustedes, lo sacamos del archivo al momento", no hizo falta ...  sus sospechas se disiparon totalmente !!!

El otro asunto fue por la supuesta no presentación del impuesto de sociedades de una filial. No era cierto, mandamos el documento al gestor de la cuenta, pero éste había sido destinado a otra oficina, y al parecer pasó de aquel asunto, no hizo nada. Acreditados el tema y en paz.

El tercer asunto sería largo de explicar, un problema de calificación de la sociedad por la incorporación informática de Catalunya Bank a BBVA... costó que aceptasen su error y se tardó más de 10 días en resolver el asunto.

Al final es lo que tu dices, si se puede acreditar, tiene solución, aunque en estos pseudo bancos o fintech's, como personal tienen más bien poco, cualquier incidencia puede tener una solución pero ninguna garantía de rapidez en ello.