Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?

4 respuestas
Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?
Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?
#1

Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?

Tengo la hipoteca con Bankia en la cuenta ON y leí por este foro que puede ser que los clientes ON pasen a la cuenta ImaginBank de CaixaBank, pero claro, dicen que esa cuenta no lleva hipotecas y no quiero pagar comisiones de mantenimiento. 

Alguien esta en la misma situación que yo? Si sabe algo se agradece! 

Un saludo! 
#2

Re: Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?

No han dicho nada aún a los clientes de ningún producto.

Toca sufrir esperando.

Saludos cordiales
#3

Re: Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?

Se ha actualizado la app de bankia y ya pone que el 12 de noviembre somos de caixa y otros de imagin. Dudo mucho que nos den a elegir, ya que según he leído imagin no tiene cuentas con hipotecas verdad? 


#4

Re: Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?

Creo que debes leer el otro hilo, ahí hablemos vamos que comentamos lo que preguntas porque estamos en la misma situación.

Saludos. 
#5

Re: Que pasará a los clientes de Bankia con cuenta ON que solo tienen la hipoteca vinculada?

Caramba, el móvil me ha cambiado las palabras y no se entiende. Quise decir:

Creo que debes leer el otro hilo, ahí hablamos varios que comentamos lo que preguntas porque estamos en la misma situación.

Saludos.