Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿WIZINK está en venta?

5 respuestas
¿WIZINK está en venta?
2 suscriptores
¿WIZINK está en venta?
#1

¿WIZINK está en venta?

Ya se que han sufrido un palo muy grande con lo de las tarjetas revolving, pero no sabía que el banco está en venta. Acabo de leer este enlace de OKDIARIO https://okdiario.com/economia/wizink-no-consigue-venderse-recibe-ofertas-precio-muy-inferior-que-pide-dueno-7312183 , que ya se que no son muy fiables, tengo un importante depósito con ellos, y estoy bastante mosqueado. Según el propio artículo, un portavoz de Wizink ha dicho:  «WiZink no está en venta. El banco digital ha puesto en marcha un plan estratégico a tres años con el que está diversificando su negocio para convertirse en un banco líder en financiación al consumo en el ámbito digital en la Península Ibérica». ¿Qué piensan ustedes?

#2

Re: ¿WIZINK está en venta?

Yo también tengo depósito con ellos, me vence en diciembre.
No veo que la situación vaya muy boyante para la banca en general, ni para Wizink en articular; pero tampoco veo por qué preocuparse en exceso por un dinero que tienes en un Plazo fijo, que es una de las opciones que menos riesgo contempla, al estar garantizada.
Saludos.
#3

Re: ¿WIZINK está en venta?

WiZink lleva en venta desde que se llamaba Bancopopular-e.com
Pero nunca encuentra comprador porque nadie les paga lo que ellos creen que valen.

Por el depósito despreocúpate. Estás cubierto por el FGD español (hasta 100.000 euros por titular).

#4

Re: ¿WIZINK está en venta?

Alguien sabe si en lo que va de año su balance de negocio es negativo o positivo?
#6

Re: ¿WIZINK está en venta?

Buenas noches,

Wizink sufrió un gran varapalo con la sentencia de las revolving y se tienen que reinventar, hace poco leí en El Economista o en Expansión que iban a entrar en el negocio de la financiación de vehículos.

No creo que haya que preocuparse.

Saludos

Edito: pues no lo ví en ninguno de esos dos:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/04/companias/1614860666_974744.html

Noticia de hace apenas 3 meses.