Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

35 respuestas
Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones
2 suscriptores
Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones
Página
2 / 3
#16

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Rebellion y la tarjeta You son 2 buenas opciones.
Revolut y Bnext no me han dado problemas nunca en el extranjero.
#17

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo tenía la tarjeta Bnext,  pero hace un tiempo empezaron una riada de opiniones negativas y de problemas más bloqueos de las citas. 
Me dio miedo y la cancelé.
Quizás me plantee volver a cogerla, hay que pagar dos euros creo por conseguir la tarjeta.
Tarjeta you  no la conozco, aunque es raro que haya que estar pendiente de hacer transferencias al extranjero para cancelar los pagos mensuales.  No se si da problemas o no.
#18

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

 te puedo garantizar que te bloquean simplemente por usarse mucho, habrá a gente que le ocurra,  y estos obviamente escriben quejándose, yo haría lo mismo.
Nosotros la tenemos tanto mi mujer como yo. Yo la utilizo esporádicamente pero mi mujer la usa muy, muy intensivamente, para que te hagas una idea pasó el primer año del limite anual de 30.000 € de recargas. Y nunca ha tenido el más mínimo problema de bloqueo ni similar.  
Yo no la tengo, así que solo hablo por lo que he leído por aquí. Quizá sea un número bajo de clientes, pero no deja de llamar la atención que hay un número importante de quejas sobre este tema, mucho mayor a lo que probablemente les corresponderían por volumen de clientes.

De todas formas, yo no quería decir que la bloqueen por usarla mucho, sino más bien por usarla mucho en lo que no les conviene. Entiendo que el modelo de negocio de esta gente es la comisión que cobran por cada pago con tarjeta. En ese aspecto, si vosotros la usáis principalmente para hacer pagos, pues seréis "buenos clientes.

Si un cliente la usa solo para transferirse dinero y sacarlo en cajeros gratis, o usa la cuenta solo para realizar transferencias... o algo me estoy perdiendo, o con ese cliente no ganan ni un duro y sin embargo les cuesta un dinero en comisiones.
Que eso les importe o no, a saber, porque a las grandes empresas a veces les da igual. Pero hay una posibilidad de que a un cliente que no les da beneficios lo echen a la mínima oportunidad cuando haya un problema/duda sobre blanqueo o similar.
#19

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Respecto la Tarjeta You el primer pago es vía transferencia pero luego domicializas de forma recurrente los siguientes pagos

#20

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

La tarjeta you cobra por sacar dinero del cajero en euros o moneda extranjera?.
O intereses .?
En la página web pone que si, pero algún forero insinúa que no cobran comisión ni intrpereses por sacar dinero.
#21

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Tu estas contento con la tarjeta you?.
La has utilizado en cajeros nacionales y extranjeros..?.
Responden bien en....los empleados.?
Te agradecería contaras tu experiencia y los costes que genera su utilización.
Es por si es buena opción para sustituirla por Revolut:::::::
#22

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

De momento no la he utilizado en el extranjero ( desde q la tengo ni he viajado)

En su publicidad dice que no cobran por extracciones en cajero y en el cambio de divisa no aplican comisiones ni interés( he comprado en AliExpress en USD y es verdad)

 
#23

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Añadir que son tarjetas complementarias, una es una tarjeta de credito y lo otro es una tarjeta prepago.

Yo recomiendo tener una de cada para viajar
#24

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Solía usar la N26 y la Revolut. El único problema que tuve con ellas es para pagar en gasolineras en USA, donde sólo me aceptaban de crédito.

Ahora uso más Bnext para pagos por internet.

También tengo la Cuenta Nómina Más Db del Deutsche Bank que abrí con la oferta que sacaron el año pasado https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4684529-deutsche-bank-regala-480-por-domiciliar-nomina?page=1.
Tanto la tarjeta de débito como la de crédito están exentas del cambio de divisa, además de poder retirar a débito gratis en cualquier cajero del mundo. Con el COVID estas últimas no las usé aún en el extranjero.
#25

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

En los foros hay muchas quejas de usuarios sobre Bnext.
A ti te ha ido bien con ella, sin problemas...?
Hay alguna promoción para solicitarla?.
#26

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

De momento no tuve ningún problema grave con la Bnext. Algún pequeño fallo con la App pero muy puntual.

 Más incómoda de usar ahora al pedirte la clave (además del código SMS) para cada transacción. Por lo demás, ya digo, sin problemas,
#27

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

No se si VIVID MONEY tambien puede servir para viajes y pagos en el extranjero sin comisiones,  como si fuera una de estas.
Saludos. 
#28

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Hola Cimerio,
Si estás interesado en Revolut, en estos momentos hay una promoción para el padrino si trae un apadrinado y este cumple condiciones:
  1. Registrarse en una cuenta Revolut mediante tu enlace de invitación único
  2. Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de «Conozca a su cliente» (KYC, por sus siglas en inglés)
  3. Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito
  4. Pedir una tarjeta Revolut física
  5. Completar 3 transacciones de compra con su nueva tarjeta Revolut (pueden usar una tarjeta virtual mientras esperan a la física)
  6. Todo antes del 22nd June 2021 11:59 PM GMT
Cuantó te cobran por enviarte la tarjeta a casa? Yo te lo devuelvo por Revolut si cumples las 5 condiciones.

Sobre Vivid, aún no he tenido la oportunidad de viajar fuera de España. En principio con el plan Standard (que es gratis):
  • las compras con tarjeta tienen el tipo de cambio interbancario real, sin comisiones. 
  • las retiradas de efectivo de más de 50€ no tienen comisiones, con un límite de 200€/mes.

Lo mejor es no depender de una única tarjeta cuando viajes al extranjero.

Si necesitas padrino para cualquiera de las 2, me puedes enviar un privado.

Gracias,
#29

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Retomo el hilo para solicitar actualización. Voy (vamos, los 4: pareja y dos hijos adolescentes) a Japón este verano. Qué tarjeta o tarjetas aconsejáis? Admiten todo tipo de tarjeta? 
Y, por otra parte, he leído que allí se suele pagar más en efectivo, creéis que debo cambiar a yenes antes de salir, en el mismo aeropuerto sacarlos en un cajero una vez allí?
Saludos a todos
#30

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

norweigian bank credito: sin comision cambio y seguro viaje muy completo