Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

28 respuestas
Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV
1 suscriptores
Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV
Página
2 / 2
#16

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Yo voy a abrir otro hilo con el titulo:
"Me gustaría saber si alguien sabe como se calcula el PIN de una tarjeta"

y después otro:
"Me gustaría saber si alguien sabe como se calcula la clave de firma de una cuenta de banco online" 
.

#17

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Estoy por el suelo de la risa.. .
#18

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Creo que nos estamos perdiendo un fabuloso ingrediente para hacer bizcochos bien esponjosos y con una pinta muy " gótica". 
#19

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Seguro que os estaréis preguntando como se calcula la combinación del Euromillon de este viernes, pero pensadlo bien pero bien. Os digo que no vale la pena...perder la cuenta gratuita, pagar un tanto por depósito  superior a 30000€ incluso menos, bancos Europa te miran mal... ¡es un problemón!. Mejor seguir con nuestras cuentas online sin comisiones y el dinero que lo sufran otros, jajajaja.
#20

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Visa

#21

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

¿En serio crees que esto es posible?
Si es tuya mira detrás o contacta con el banco, sino olvídate de el tema.
#22

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

No tiene sentido tener un hilo para cada cosa. Mejor unificarlo todo en un solo hilo:

"Me gustaría saber si alguien sabe cómo se calcula el PIN de una tarjeta, titular, fecha de caducidad y CVV. Y el saldo en la cuenta. Es mastercard."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Buenas tardes,

No se puede, y el motivo por el cual quieres saberlo mejor ni preguntar.

Saludos
#24

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Ya de paso añadir también el numero de tarjeta, y que vayan facilitado os datos en bloques de10 en 10 tarjetas ;)
Y tampoco descartar a las pobre VISAs
Hay que ponerlo lo más fácil posible ;)

 "Me gustaría saber si alguien sabe cómo se calcula el PIN de una tarjeta, numero completo, titular, fecha de caducidad y CVV. Y el saldo en la cuenta. Es mastercard."

  "Me gustaría saber si alguien sabe cómo se calcula el PIN de una tarjeta, numero completo, titular, fecha de caducidad y CVV. Y el saldo en la cuenta. Es Visa." 
#25

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Hay que sumar los 16 números de la tarjeta. El primero es el último de la suma,  el segundo es el antepenúltimo y el tercero es el número de hijos y hermanos que tenemos
#26

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

¡¡¡¡Gracias por darme la formula para pagarme las vacaciones!!!!
Espero que no lo cambien pronto al hacerse público ;)
#27

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

Y si no se tienen hijos y se es hijo único, se pone un cero ??? O por el contrario se sube un nivel y se hace con los del padre de uno ????

Si uno de 5 hermanos, y 7 hijos, como va ? Del numero 12 de la suma será el 1 o el 2 ????
#29

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

OJO: 
-Nunca lo hagas (probar la validez del algoritmo de la página) con un número de tarjeta válida. Para hackear la cuenta se necesita un número de tarjeta válida y su cvv correcto. El hacker puede calcular tu cvv, pero no tiene interés calcular miles de números cvv correctos si no existe una tarjeta válida, física y activa. 
NO SE LO PONGAS EN BANDEJA. USA UNA TARJETA ANULADA.
-Si ya has metido la pata, te toca estar atento a anular la tarjeta a la primera ocasión que te llegue un cargo a tu banco (y por supuesto no autorizarlo). Y la próxima vez, más cuidadín. :).
#30

Re: Me gustaria saber si alguien sabe cómo se calcula el CVV2 de una targeta - CVV

¿Qué algoritmo? ¿Qué página?
Yo creía que ya nos habíamos reído bastante con este hilo, pero parece que va a haber secuela...
Ya que no me pude al final pagas las vacaciones del 21 con este truco, a ver si al menos me vale para als del 22 ;)