Acceder

Cuenta nueva en pibank y me piden documento

17 respuestas
Cuenta nueva en pibank y me piden documento
4 suscriptores
Cuenta nueva en pibank y me piden documento
Página
1 / 2
#1

Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Hola, he abierto una cuenta nueva en pibank para luego aprovechar y hacer un depósito a un año
La he abierto, la he activado mandando una transferencia de ma de un euro

Me mandan un mensaje diciendo que necesitan     justificante de tu Banco con número de cuenta y posición

.¿que tengo que mandar? Número de cuenta del otro banco y el dinero que tengo en ella?

No se para querrán saber el dinero que tengo en otra cuenta si es a eso a lo que se refiere

Si es problema de blanqueo de dinero que se lo digan a hacienda y verán como aumenta el dinero de una cuenta pero como disminuye en la misma cantidad en la otra cuenta.
No se si será eso lo que me pide
Ya me comentareis

Saludos
#2

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Alguien sabe si cancelando cuenta Remunerada pibank y deposito vigente, Te penalizan con los intereses percibidos? Son ellos los que cambian las condiciones? Pero como ya dicen que en caso de cancelación te penalización con los intereses percibidos, Facto me lo hizo bien. Capital e intereses hasta la fecha, Los cambios de condiciones los pusieron ellos. FUNNCIONA IGUAL OUBANK QUE FACTO EN ESTE CAMBIO DE CINDICIINES, MAS QUE NADA POR EL PLAZO FIJO. SALUDOS
#3

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

¿Qué quieres que te digan?
Has formulado la misma pregunta en un mínimo de 3 hilos y varias veces en cada uno. Te han respondido media docena de veces, todas ellas en el mismo sentido, y a todas replicas repitiendo tu teoría, bastante peregrina por cierto.
Si dictas qué quieres que se te responda igual se puede poner fin a este diálogo de besugos.
#4

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Lo mismo me paso a mi, nunca en la vida me habia pasado cosa semejante al abrir una cuenta de un banco, pero esta gente funciona asi y si no lo haces no te activaran la cuenta, es muy fuerte que tengas que enseñarles el dinero que tienes 
#5

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Uff!! Pues si es así a mi nunca me tendrán como cliente,hay cosas que no se pueden aceptar.
Igual en Ecuador están acostumbrados a que los nuevos clientes se bajen los pantalones pero esto es Europa.
#6

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Estás muy equivocado. Y es una práctica bastante habitual en Europa, de hecho proviene de una ley de blanqueo de capitales que se parió ahí. 
Se más respetuoso. 

El Banco Santander sin llegar más lejos pide justificaciones ante ingresos grandes o imposiciones nuevas si así lo estima. Y cumplen la ley. Otra cosa es que no te guste, y entonces si que tendrás que quedarte sin pantalones. 
#7

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

¿Estás seguro de que te están pidiendo el saldo de la cuenta en otro banco? A mí me da que te están pidiendo únicamente el justificante de la transferencia.

Es un poco raro. En todo caso, si estás decidido a no mandarles nada más, prueba a mandar el justificante de la transferencia a ver qué te dicen...
#8

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Buenos días. La cuenta q has abierto es la remunerada?? Yo abrí esta cuenta la semana pasada y en ningún momento  me pidieron nada de eso q comentas.... 
#9

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

No tiene nada que ver que te pidan justificante para ingresos grandes(Que me parece bién) a que cuando vas a abrir una cuenta nueva tengas que decirle cuanto dinero tienes en otras cuentas y bajo el colchón,creo que confundes churras con meninas.
PD.Espero no haberte faltado al respeto.
#10

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

"Justificante de tu Banco con número de cuenta y posición" eso es simplemente un certificado de titularidad de la cuenta origen de la transferencia que le indica a Pibank que tú eres el titular de la cuenta procedente de los fondos. Nada tiene que ver con el saldo que tengas en la cuenta.

En casi todos los bancos online hay un apartado dentro del área del cliente que dice certificado de titularidad el cual descargas en pdf y se lo mandas. Esos certificados se usan entre los bancos para que un banco identifique a una persona ante otro banco. Lo mismo han tenido dudas de tu titularidad al abrir la cuenta y ni siquiera tiene relación con la transferencia de 1€.

¿Desde qué banco has hecho la transferencia hacia Pibank? No lo has dicho. Lo mismo es un banco raro que haya ocultado el nombre del destinatario o incluso el número de cuenta emisora. En WiZink en sus inicios, la cuenta emisora de las transferencias de todos los clientes no era la del cliente y algunos bancos rechazaban las transferencias o pedían certificados de titularidad por no coincidir con la cuenta asociada para recibir transferencias. Después lo arreglaron.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

No es el certificado de titularidad lo que piden.. es una captura de pantalla con tu saldo y hasta los movimientos.. eso me lo han pedido a mi también y les llame para quejarme de esto ..me dijeron que ahora por una ley para evitar el blanqueo de capitales es así, y si queria hacer la cuenta tendría que enviárselo para que la activaran.. fue totalmente surrealista!!
#12

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Pues me quedo alucinado. Cuando abrí Pibank (Pichincha antes) en 2017 no me pidieron nada de eso. Lo mayor que me han pedido y enviado es la Renta para abrir BFS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Si yo también tuve cuenta con ellos hace un par de años y no pidieron nada de esto.. ahora cuando he vuelto a abrir cuenta con ellos me encuentro con esta sorpresa que según ellos es una ley que empezó a principios de este año.....
#14

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Yo tengo cuenta en Pibank y no me han pedido nada.
¿Has hablado con ellos por teléfono?, a mi cuando les he llamado han sido bastante amables y sobre todo resolutivos; Igual en 10 minutos se aclara mejor que con 20 correos o mensajes.
Suerte.
#15

Re: Cuenta nueva en pibank y me piden documento

Me han pedido lo mismo. ¿Tú se lo enviaste al final? Me parece muy raro que me pidan eso. ¿Qué les importa a ellos lo que yo tenga en otro Banco? ¿Cómo lo solucionaste tú al final?