Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

7 respuestas
Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero
Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero
#1

Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

Recargo 90 euros en la tarjeta imagin reload, me deducen de mi cuenta los 90 euros pero la tarjeta no se carga.

Llamo a atención al cliente y me dicen que debe de tratarse de alguna incidencia del sistema,  que envie un email con la queja o que  vaya a la oficina. 

Un fraude. Mucho ojo con esta tarjeta imagin reload. No la recomiendo para nada. 

Menos mal que no he ido a recargar más cantidad. Un peligro de tarjeta traga dinero.


#2

Re: Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

Fraude.-  Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado. 

Habrá que ver cual es el resultado de las gestiones que has iniciado para saber si realmente es un fallo del sistema o un fraude.

Suerte
#4

Re: Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

Ha sido un desastre, tras horas al teléfono finalmente he tenido que ir a una sucursal de caixabank,  donde han devuelto el dinero a mi cuenta corriente porque desde MoneytoPay no han dado solución alguna. 

En MoneytoPay tampoco han sido capaces de cancelar la tarjeta imagin reload, lo han tenido que hacer desde imagin.

He puesto una hoja de reclamaciones.

Me reitero,  no recomiendo la tarjeta imagin reload ni a mi peor enemigo
#5

Re: Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

Entiendo ...pero tal vez te precipitáste en la calificación del asunto, concretamente en lo de "fraude".
#6

Re: Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

Al final se ha resuelto satisfactoriamente.
Yo ayer firme los contratos vía SMS y hoy no funcionaba la cuenta. Yo pensaba que tenia todo correcto.
En whassap me dicen que vaya a oficina a actualizar información.

No entiendo, quizá quieren la Renta  
#7

Re: Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

No puedo asegurar que se trate de un fraude,  pero tiene toda la pinta
#8

Re: Recargo tarjeta imagin reload y desaparece el dinero

Pero vas a contratar la tarjeta imagin reload? No lo hagas