Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta crédito ING

11 respuestas
Tarjeta crédito ING
Tarjeta crédito ING
#1

Tarjeta crédito ING

Buenos días,

Hace ya unos meses, mi mujer y yo abrimos una cuenta nómina en ING. A los dos nos enviaron la tarjeta de débito y pocos días más tarde, yo recibí la de crédito pero ella no la ha recibido. ¿Es posible que siendo matrimonio y compartiendo la misma cuenta denieguen la tarjeta de crédito a un titular y no al otro?

Por cierto, les escribí la consulta por redes sociales a mediados de la semana pasada y todavía no me han contestado.
#2

Re: Tarjeta crédito ING



Saludos compañero:

Si no han cambiado las cosas son esas las condiciones que suelen dar. Yo también tengo con mi mujer una cuenta nómina y tarjeta de débito tenemos los dos pero de crédito sólo yo.

Suerte y a ver si te la conceden.
#3

Re: Tarjeta crédito ING

Me contesto a mi mismo ya que me han respondido esta mañana:

Las tarjetas de crédito son exclusivas para personas con nómina domiciliada. Lo que podéis hacer es compartir el crédito, es decir, tu pareja podría disponer de una tarjeta de crédito, pero en este caso lo que se haría es dividir en dos el límite disponible, cualquier duda nos dices, un saludo. 
Entiendo pues, que si la pedimos, se la darán. Eso sí, dividiendo el crédito en dos.
#4

Re: Tarjeta crédito ING

No sé, yo lo que he visto en otros bancos es que tienes una única cuenta de crédito, y ambas tarjetas consumen crédito del mismo límite.

Dividirte el crédito en dos es un poco raro... pero si es como dices, yo primero intentaría pedir una ampliación del crédito, y luego cuando ya lo tengas, pediría que te lo dividan : )
#5

Re: Tarjeta crédito ING

En realidad puedes pedir una tarjeta suplementaria para tu mujer de la tarjeta de crédito de la que tú eres titular. Compartiréis el límite mensual 
#6

Re: Tarjeta crédito ING

Buenas,

Yo entiendo que siendo los dos titulares de la misma cuenta tendréis el mismo contrato de crédito para los dos (límite compartido vamos)

Saludos
#7

Re: Tarjeta crédito ING

Sí, creo que no me he expresado bien. Al decir dividir quería decir compartir el crédito entre las dos tarjetas.
#8

Re: Tarjeta crédito ING

 Sí, creo que no me he expresado bien. Al decir dividir quería decir compartir el crédito entre las dos tarjetas. 
Siendo así, a mí no me parece mala solución. Yo lo tengo así en otro banco me va bien.

Eso sí, con un límite de crédito decente. Si te dan 300€ a compartir entre dos, no es plan...
#9

Re: Tarjeta crédito ING

No, no es mala solución. De hecho, actualmente no tengo la nómina domiciliada con ellos y me mantienen la tarjeta y el crédito.

Sólo quería saber si mi pareja tendría que renunciar a la tarjeta de crédito en caso de pasar las gestiones del día a día con ellos (reconozco que de vez en cuando me lo planteo pero nunca acabo de hacerlo).
#10

Re: Tarjeta crédito ING

Eso sí, el límite que ponen en los últimos años en las tarjetas de crédito es bajísimo. Hace unos años llegué a tener unos 5.000€ de límite y actualmente no consigo que sea de más de 900€ (compartidos con mi mujer). Y tenemos ingresos mensuales por nómina de unos 6.000€ mensuales entre los dos, más ingresos recurrentes por actividad económica profesional de unos 3.000€ al mes
#11

Re: Tarjeta crédito ING

Muy buenas,

Personalmente no puedo decir lo mismo con ING: hace algo más de un año y medio pedí una tarjeta de crédito y me dieron un límite de 1.800€, en mi caso no llegando a los 2.000€ de ingresos de nómina.

Saludos
#12

Re: Tarjeta crédito ING

Personalmente tengo una con 3.000€ y otra con 4.400€. En ing no tengo pero me indica que tengo preaprobada una de 1.600€...