Acceder

Problemas con EVO

39 respuestas
Problemas con EVO
Problemas con EVO
Página
3 / 4
#31

Re: Problemas con EVO

Reviso documentos y procedo.
Muchas gracias.
#32

Re: Problemas con EVO

A ver ... esto ha sido al hilo de la respuesta 12 de @carlhdez indicando que no solo es Evo que no acepta esta operativa, entonces si la cosa va por ahí, habrá que demostrar que la razón es inválida... se provisionaron fondos? pues si, se operó con criptomonedas? no.
#33

Re: Problemas con EVO

Yo llevo desde 2019 esperando a que alguien me llame, alguien que tenga capacidad de acción, por supuesto, porque es un banco fantasma donde tus solicitudes y reclamaciones no van a ningún sitio. He puesto reclamaciones y llamado más de 500 veces desde 2019 y hasta me he perdonado en la única sucursal física que tienen, pero ningún empleado puede gestionar nada, solo pasar nota a un departamento fantasma u sin ningún tipo de pudor la respuesta a la reclamación formal es que si no te responden en 15 días les pongas la reclamación en el banco de españa, una vergüenza YO me voy a ir de este banco después de más de 9 años como cliente así que no se lo recomiendo a nadie
#34

Re: Problemas con EVO

No se operó con criptomonedas.
#35

Re: Problemas con EVO

Ya .. pero al enviar el dinero para ello a una entidad que por lo que apunté tiene sede en pseudo paraísos fiscales, aunque luego pedíste la devolución.... pudieron considerar que es operativa poco regular, y por ello bloquearon.....

Yo haría lo que de indiqué en respuestas anteriores.
#36

Re: Problemas con EVO

Ya contacté con Banco de España. Me confirman que ellos no están haciendo nada al respecto, que es EVO.
EVO me ROBA 1500 € y me los va a devolver, sea como sea.
LADRONES, GICHOS, CHORIZOS es la única definición de EVO BANCO.
#38

Re: Problemas con EVO

O anunciar el caso en Onda Cero, Ser, Cope, RNE de todas las provincias de España que EVO banco ROBA a sus clientes. 
#43

Re: EVO te ROBA tu Dinero ¿estás completamente seguro que es un robo?

Es interesante lo que comentas, quiza sea por eso. Pero la duda que tengo es: Cuenta la sede, o el IBAN donde envia el dinero a la hora de evitar esos triggers que hacen que tu transaccion sea bloqueada por tu banco o Hacienda o quien sea? O hay que tener en cuenta la sede y el IBAN a la vez?

Por ejemplo, un exchange con sede en Vienna y que usa IBAN de un banco de Estonia seria seguro? quiero comprar 1 BTC por ejemplo, y claro ya son casi 40.000€ que tendria que enviar. Antes avisaria al banco desde donde voy a hacer la transaccion claro, pero en teoria ni la sede ni el banco de destino son "paraisos fiscales" entonces deberia poder hacer una SEPA de 40.000€ sin problema.

No es justo que te digan como y cuando puedes invertir tu dinero pintandote de peligroso narcotraficamente por defecto. Es dinero en A y tributado, por que no voy a poder comprar 1 o 100 BTC si me da la gana? Es completamente indignante
#44

Re: EVO te ROBA tu Dinero ¿estás completamente seguro que es un robo?

El banco tiene la obligación de congelar ese tipo de operaciones y reportar a las autoridades si ven algo sospechoso. Las criptomonedas son desde hace años el principal medio de pago en actividades como terrorismo, tráfico de drogas…

Y como de momento parece imposible bloquear y/o supervisar ese tipo de operaciones porque escapan al control bancario y al gubernamental, cuando entra dinero de una entidad de criptomonedas que esté en un paraíso fiscal o en una entidad que no supervisa nada y le da igual para qué se utiliza el dinero de sus clientes, pues el banco bloquea. Porque viene de una entidad que permite esas prácticas.

Tienes opciones de operar con criptomonedas en entidades en la UE donde eso no tendría que ocurrirte.
#45

Re: EVO te ROBA tu Dinero ¿estás completamente seguro que es un robo?

 El banco tiene la obligación de congelar ese tipo de operaciones y reportar a las autoridades si ven algo sospechoso. Las criptomonedas son desde hace años el principal medio de pago en actividades como terrorismo, tráfico de drogas… 

Esto no tiene sentido. Si miras quienes son los mayores tenedores de BTC, son carteras conocidas.

Las altcoins son irrelevantes, casi no se mueve dinero. Si quitamos todas las transacciones licitas, al final lo ilicito es un % minusculo. Ademas no tiene mucho sentido hacer transacciones ilegales en un excel publico inmutable para siempre que es lo que es Bitcoin basicamente. Mucho mejor el cash.

 Tienes opciones de operar con criptomonedas en entidades en la UE donde eso no tendría que ocurrirte. 

Como cual? Por ejemplo, sede fiscal en Vienna y banco con IBAN EE (Estonia) es el caso de Bitpanda. Este exchange deberia ser fiable? tiene bastante regulacion a nivel Europeo.

A mi me da igual dar toda la informacion que necesiten. Lo que quiero es operar las cantidades que quiera sin que me esten molestando y poniendo barreras.