Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con EVO

39 respuestas
Problemas con EVO
Problemas con EVO
Página
1 / 4
#1

Problemas con EVO

El 18 de febrero se ha hecho una transferencia de 1500 € a mi cuenta bancaria en EVO que nunca ha llegado. El banco dice que ha sido rechazada, pero nunca ha sido devuelta. Desde ese día dicen que lo está revisando el departamento de transferencias, pero es más falso que el comité de expertos del COVID.
Les estoy solicitando que me devuelvan los 1500 € robados y cada día se inventan una cosa nueva.
No abran una cuenta en este banco de chorizos. Es peor que confiar en un esquema Ponzi.
#2

Re: Problemas con EVO

¿Desde que banco se ha hecho la transferencia? ¿La has ordenado tú?
#3

Re: Problemas con EVO

Buenas,

¿has preguntado al banco de origen?

Saludos
#4

Re: Problemas con EVO

Si. El banco de origen me confirma que la transferencia fue completada. Reenvío el justificante a EVO y siguen sin darme mis 1500 €.
EVO ROBA tu DINERO.
Ya se lo he comunicado al grupo Bankinter y lo estoy dando a saber en webs y foros de banca en España.
#5

Re: Problemas con EVO

¿Y por qué deduces que el problema se debe al banco de destino y no al de origen? ¿La transferencia la has ordenado tu misma?
#8

Re: Problemas con EVO

y el banco de origen cual era? Estaba en españa? Europa? Te la habrán bloqueado por no haber podido justificar de donde procede el dinero.
#9

Re: Problemas con EVO

Conocen de dónde procede el dinero: de EVO.
Hice una transferencia de 1500 € por equivocación desde EVO a otro banco. Nada más llegar el dinero hice la transferencia de vuelta a EVO banco y se lo quedaron. Les envié el justificante de transferencia realizada a EVO, pero dicen que rechazaron la transferencia (nunca volvió).
Se lo han quedado. En atención al cliente me han confirmado varias veces que la transferencia entrante está bloqueada. Otras veces dicen que ha sido rechazada, pero no me envían el justificante de rechazo de transferencia.
EVO Banco de Chorizos
#10

Re: Problemas con EVO

Qué mal huele lo que comentas...
¿Por qué en vez de perder el tiempo en foros no procedes por la vía que corresponde?
O si lo haces por foro, que sea dando pruebas objetivas, dando más detalles, ¿a qué te refieres con "envié 1.500€ por equivocación"? ¿A qué banco era?
Escribir de entrada que un banco "te está robando tu dinero" suena de risa.
Por mucho que tengas un justificante de transferencia enviada a un banco, si ese banco la rechaza, aunque sigas demostrando que tienes un justificante de envío NO significa nada: el envío se hizo, te generó justificante, pero se rechazó.
Pregunta en banco origen, si EVO te dice que está rechazada es que está rechazada, y si no, procede por la vía que corresponde.
Reitero: si hablas en un foro, ya que aquí te has abierto cuenta solo para decir esto, que sea con fundamento y con totalidad de detalles, ya que información a medias tintas...

#11

Re: Problemas con EVO

Fue transferido el 16 de febrero a una cartera de compra-venta de criptomonedas. Nada más llegar el dinero -18 de febrero- me dio muy mal rollo ("equivocación") y transferí el dinero de vuelta a EVO. Nunca llegó a EVO ni volvió a Bittrex. Evo dice alguna vez que fue rechazada a 19 de febrero. No me envían un justificante bancario de rechazo de la transferencia para poder reclamar a Bittrex, por lo que lo tienen ellos bloqueado, como ya me confirmaron varios agentes de atención al cliente de Evo.
¿Proceder por la vía correspondiente? Supongo que te refieres a una denuncia, ¿cierto? ¿Solucionan eso en delitos informáticos de la Nacional?
Un saludo.
#12

Re: Problemas con EVO

Ahí está la clave.
El dinero procedente de operativa relativa con criptomonedas NO está regulada por la mayoría de bancos en España (de hecho, desconozco si alguno lo permite ya), y cuando un banco detecta que ingresas dinero que procede de Criptomonedas, la devuelve o bloquea, una de dos.
En Google puedes encontrar mil artículos referentes: NO ES EVO, ES GENERAL.
Huele a que ha sido devuelta, porque de lo contrario, el banco te habría comunicado que ha sido bloqueada por X motivo hasta aportar documentación relativa para el desbloqueo.
A día de hoy, mucha gente realiza con sus bancos operativa con criptomonedas y no han tenido problema, lo cual no significa que si el banco lo pilla no vaya a tener problemas.
Te recomiendo contactes directamente con el banco por sus redes sociales, para que el dpto. de Atención al Cliente traslade tu petición al dpto. correspondiente.
#13

Re: Problemas con EVO

Buenas,

¿Por qué te dio mal rollo cuando realizaste la transferencia a la cartera de criptomonedas?

Si te lo dio a tí igualmente le ha podido dar mal rollo a EVO Banco y por eso ha podido ser rechazada o bloqueada.

Saludos
#14

Re: Problemas con EVO

He hablado otra vez con ellos ahora. Cada agente de atención al cliente te dice una cosa diferente:
· Fue rechazada el 19 de febrero. Esta no puede ser porque no me envían un justificante bancario de haber recibido la transferencia 1500 € y de haberla rechazado.
· Está bloqueada. Seguro que es esta.
No se hizo ninguna compra-venta de criptomonedas. Salieron 1500 € el 16 de febrero, llegaron el 18 de febrero, me dio mal rollo y devolví los 1500 € a Evo el mismo día 18 de febrero. Nunca llegaron a EVO ni fueron devueltos a Bittrex. Es sencillo: A envía a B 1500 € y B devuelve a A los mismos 1500 € el mismo día.
Estoy esperando a que EVO me devuelva mis 1500 € para cerrar ambas cuentas.
Comparto aquí que EVO se queda con tu dinero para evitar que les roben a otros clientes.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar