Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo duplicado en carrefour

35 respuestas
Cargo duplicado en carrefour
Cargo duplicado en carrefour
Página
1 / 3
#1

Cargo duplicado en carrefour

Muchas veces me ocurre que me encuentro un cargo duplicado en carrefour, la misma compra cobrada dos veces, en el mismo segundo y instante.

Siempre se arregla solo al cabo de unos dias, pero me pregunto porque puede ocurrir esto, mirando por internet veo que es algo frecuente

saludos
#2

Re: Cargo duplicado en carrefour

A mi me pasó el mes pasado cuando pagué en una gasolinera.  Dos cargos de 50 euros. Llamé para informarme y me dijeron que lo más seguro es que solo se cobraran uno. Así fue. Uno se quedó en prepago hasta que desapareció al cabo de unas semanas. 

#3

Re: Cargo duplicado en carrefour

A mí me pasó hace poco también.. Son sus costumbres y hay que respetarlas :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Cargo duplicado en carrefour

yo creo que es contabilidad creativa  ;)   , como los cajeros cuando rechazas la comisión y no sacas, te suele contar como retirada e ingreso.
#5

Re: Cargo duplicado en carrefour

En la web de Carrefour lo leí alguna vez. Decían que no dependía de ellos sino de las entidades bancarias, que era una práctica habitual que parecía tener que ver con congelar el importe hasta el cargo definitivo y a veces se solapaban, pero que finalmente solo se cargaba una vez.
Estaría bien que pasara también con las nóminas :)
#6

Re: Cargo duplicado en carrefour

A mi también me ha pasado en un supermercado de otra cadena, pero en menos de 24 horas se corrigió
#7

Re: Cargo duplicado en carrefour


"Ingenierias Contables" le llaman o "Trilerías Contables"...¿ dónde está el pago?.
#8

Re: Cargo duplicado en carrefour

Pero esto.
1º Como puede pasar, si no te dan tiquet, 
2º No pasas dos veces la tarjeta.
3º No pones dos veces el código.

Y pregunto ¿Qué impide si compras un colchón de 1600 euros que te lo recobren dos, tres o cuatro veces.
¿Qué tipo de descontrol hay en la gestión de las tarjetas por parte del Carrefour o del Master Card?
Un fuerte abrazo.
#9

Re: Cargo duplicado en carrefour

Buenas a todos,

A mí en Carrefour nunca me ha pasado lo que comentáis pero sí algo muy curioso que solo me pasa con ellos (o en Supeco que es del mismo grupo):

Y es que pagando con la tarjeta de débito sea cual sea (tengo dos de dos entidades distintas) el cargo nunca me aparece al momento, suelen tardar entre 2-4 días y a veces incluso más, nunca he sabido el motivo pero siempre me pasa en Carrefour y nunca me ha ocurrido en otro establecimiento.

Cosas de los medios de pago

Saludos!
#10

Re: Cargo duplicado en carrefour

#11

Re: Cargo duplicado en carrefour


Pues es cómo dices, es un misterio. 
Pero la verdad si cuela, pues cuela el doble cobro. A mí me da, que tiene que haber "alguno"  ( banco, superficie comercial, comercial de las tarjetas, etc) que gana por esos apuntes "dobles" de más. Si se controlan no tiene sentido hacerlos, pero si no, puede tenerlo para algunos o es simplemente fallo informático ( se corta el interné y cuando reaparece algo parecido a: "ya puede volver descargar la página" y zaas doble cobro. 

#12

Re: Cargo duplicado en carrefour


Pues esto responden en Alcampo. Clicar en la foto para aumentarla...
     
#13

Re: Cargo duplicado en carrefour

No sería una autoservicio ???  Porque si pides 50 y luego no caben, depende de sus sistemas, algunas hacen una pre autorización previa del pedido. Bueno, esto hace años... ahora no sé, no suelo repostar en gasolineras sin atención presencial al menos en caja.
#14

Re: Cargo duplicado en carrefour

Yo no compro por internet.
Tampoco es que me fíe de la tarjeta que uso desde hace unos 8 años. 
Prefiero pagar en metálico. Así si me intentan tangar, pues que lo hagan a la cara.
Lo que yo creía que era una leyenda urbana, eso de que te pueden realizar dos o tres veces un cargo sin pasar la tarjeta, sin poner el número secreto, y sin tiquet, ha resultado no ser una leyenda.
Si la empresa de la tarjeta, o el centro comercial tienen ese poder alucino.
Por cierto finalmente Carrefour, a mi en concreto me ha hecho el reembolso esta tarde de sábado. Han tenido pues retenido mi dinero una semanita casi.
Es por ello que voy a estudiar opciones como cambiarme a la visa, y por supuesto no volver a comprar en Timofour.

Un fuerte abrazo.
#15

Re: Cargo duplicado en carrefour

Esa comunicación tiene fallos. 
Yo fuí al banco y les comenté si el pago era firme. Me contestaron que sí.
Les dije que podía hacer para reclamar la cantidad. Me contestaron que el protocolo es declarar un fallo de seguridad de la tarjeta, bloquearla y proceder a reclamarla. Un proceso que podría durar una semana. Claro. Una vez acostumbrado a pagar con tarjeta a ver como pagas el gasoleo en lowcost. Imposible.
Pero lo peor, es que Carrefour se negaba en redondo, conociendo el caso a reconocer nada. 
Y yo pregunto. Si vas al ultramarinos a comprar ¿En alguna ocasión te descuentan sin tu autorización el dinero de tu cuenta corriente?
¿Tengo que mirar diariamente mi cuenta para reclamar los fallos de seguridad?
Creo que hay que exigir un mínimo de seguridad en el uso de las tarjetas y que no se pueda cobrar lo que no se ha comprado ni consumido.

Un fuerte abrazo.