Acceder

Cargo duplicado en carrefour

35 respuestas
Cargo duplicado en carrefour
Cargo duplicado en carrefour
Página
2 / 3
#16

Re: Cargo duplicado en carrefour

De todas formas no es correcto lo que le sucedió a Danyma.
Veamos. Si yo me compro una moto que cuesta 4500 ricos euros y me retienen otros 4500 me dejan la cuenta pelada.
¿Entonces no me pueden retener el doble del importe de mi compra? Yo entiendo que no.
Esto me parece aberrante. 
A mi el banco me dijo que siendo un error, mientras no se reconoce tu aceptas las consecuencias. Por otra parte, ni siquiera los que compran por internet creo que les retengan el doble del importe de la compra.
Es un timo en toda regla.
Y el Carrofour es cómplice. Quien hay detrás de todo ello no lo se, pero que he dejado de confiar en un Timofour, desde luego. A parte de que en Mercadona y otros que no son santos, nunca ha pasado esto y se han hecho siempre cargo de sus errores.
Un fuerte abrazo.
#17

Re: Cargo duplicado en carrefour

Pues yo los metía en prisión, cobrándoles como el hotel rejas. Hotel creativo, con más y mejores medidas de seguridad. jaja

Un fuerte abrazo.
#18

Re: Cargo duplicado en carrefour

Será algo frecuente con Master Card. Con visa mi mujer nunca ha tenido ese problema.
#19

Re: Cargo duplicado en carrefour

A mi me lo cargaron dos veces. 
Y yo no pago a crédito. Pago al contado.
#20

Re: Cargo duplicado en carrefour

A mi me ha tardado una semana casi y con reclamación y todo.
El problema es que el supermercado Carrefour decía que debía reclamar a Master Card.
#21

Re: Cargo duplicado en carrefour


Pues creo que en una conocidísima tienda online alemana de instrumentos musicales, eso ponía en su apartado de pagos ( provenientes del extranjero creo que era). Imagina, compras un piano, pero por unos días comprabas en realidad 2. El agujero en el banco que te produce y el susto para el que no lo sabe, imagínate. Ahora bien, no se si se práctico alguna vez o lo pusieron como alerta. Pero hay que contar con eso y lo que puede producirnos en la cuenta.
#22

Re: Cargo duplicado en carrefour

a mi con visa si... pero el problema solo duro 24 horas luego desaparecio solo el doble cargo.


#23

Re: Cargo duplicado en carrefour

para gente de esta que siempre va con el saldo justo en su cuenta bancaria poca gracia le tiene que hacer estas cosas
#24

Re: Cargo duplicado en carrefour

Claro.
Más si cabe en caso de que tengas el dinero ajustado por causa de un ERTE  y te meten un cobro grande duplicado.

Si lo que dicen es cierto, que es responsabilidad de Master Card, es la propia tarjeta la que te ha buscado tu ruina con el banco para el cual tu entras en números rojos.
Por otra parte me pregunto. Si se ha hecho esta faena con cinco o seismil personas, como si se ha hecho con medio millón de usuarios de la MasterCard, se trata de un dinero inmovilizado para darle ellos utilidad o en otro caso quedárselo definitivamente.
Pienso que este tipo de actuaciones debieran estar catalogádas como delito de robo o hurto y deberían requerir indemnizaciones a los usuarios que ya pagamos suficiente.
Por otro lado, después de hacer los deberes compruebo que Mastercard tiene un historial importante de fallos y sustracciones monetarias temporales importantes.
Sin embargo, no se la razón pero no aparece así con la Visa.
También he podido constatar que los bancos flojos como el Sabadell Cam gastan Mastercard mientras el BBVA solo utiliza Visa. 
Es un tema de reflexión pero que me lleva a plantearme dada la situación el cambiar de entidad.
Un fuerte abrazo.
#25

Re: Cargo duplicado en carrefour

Cuando te pasó?
Yo he mirado por internet y no aparece ningún aviso. 
Si que aparecen con Mastercard.
No entiendo que pase en compras por internet, pero en una compra física donde jamás debieron tener mi número de cuenta y yo no firmé ni me dieron tiquet, no se como me pudieron hacer la jugada.

Un fuerte abrazo.
#26

Re: Cargo duplicado en carrefour

Tengamos en cuenta que los curritos no somos ricos.
Yo puedo hacer frente a un pago doble de 50 euros y solo me pica.
Pero si me compro un colchón de 936 euros y me lo cobran el doble, en función del día del mes es muy posible que entre en números rojos, todo por cuenta de la tarjeta y su mal funcionamiento.
En fin, para llorar.

Un fuerte abrazo.
#27

Re: Cargo duplicado en carrefour


Pues Santander, mejor dicho, Openbank usa Mastercard. Fue una de las razones de abrir cuenta en Bankia, que, como comentas, usan Visa.

#28

Re: Cargo duplicado en carrefour

Te hacen "un roto" de los buenos y la incertidumbre que va a pasar ahora y la movida que ocasiona, en fin. 
Por eso, siempre transferencia o Paypal ( sin tarjeta), aunque no las tengo todas conmigo.
#29

Re: Cargo duplicado en carrefour

que va! mastercard no tiene la culpa, a mi me ocurre con visa y ademas es frecuente
#30

Re: Cargo duplicado en carrefour

A mi no me había pasado nunca.
Si es frecuente lo que no entiendo es como seguís pagando con tarjeta y no en metálico.
Un fuerte abrazo.