Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval bancario - Reclamaciones bancarias

5 respuestas
Aval bancario - Reclamaciones bancarias
Aval bancario - Reclamaciones bancarias
#1

Aval bancario - Reclamaciones bancarias

No sé como luchar ya contra Caixabank, me tienen retenidos 5.400€, de un aval q se consignó para un alquiler que se resolvió judicialmente hace más de 5 años, se niegan sistemáticamente a reintegrarlo, y el beneficiario del mismo está en paradero desconocido por lo que no es posible aportar su copia, la vía judicial ahora mismo me es inviable por lo costoso de la misma y los abogados si quieres que te cante la pasta por delante
Alguien puede orientarme????
#3

Re: Aval bancario - Reclamaciones bancarias

Si se resolvió vía judicial te habrán entregando la sentencia, ¿verdad? Con eso debería ser suficiente para justificar que el alquiler ha finalizado y cancelar el aval y recuperar el dinero. 
Saludos
#4

Re: Aval bancario - Reclamaciones bancarias

Lo tengo todo absolutamente, hasta un documento firmado por abogados y procuradores en su momento renunciando a reclamar cantidad alguna, pero Caixabank se niega en redondo dice que lo tiene que cancelar el beneficiario con el documento original.......solo tengo creo opción en los juzgados y sin hacer provisión de fondos me es imposible
#5

Re: Aval bancario - Reclamaciones bancarias

Gracias voy a intentarlo 
#6

Re: Aval bancario - Reclamaciones bancarias

A ver, si no hay alquiler, no hay "objeto" a garantizar, pero el banco quiere una renuncia de alquien que no va a firmar según indicas.

Sin embargo, el aval no seria indefinido, tendría algun vencimiento máximo ¿cierto? con lo cual a partir de tal vencimiento, no sé si tras un año o dos, es imposible que alguien les reclame nada por ello. con lo cual, yo plantearia la reclamación al SAC bajo esta perspectiva, la cancelación del aval, por haber transcurido el plazo máximo y el período razonable de reclamación.