Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING podria aumentar sus comisiones

13 respuestas
ING podria aumentar sus comisiones
1 suscriptores
ING podria aumentar sus comisiones
#1

ING podria aumentar sus comisiones

https://www.elperiodico.com/es/economia/20210302/ing-admite-cobrar-comisiones-resultado-2020-11552947

"Tenemos que ir evolucionando en la banca a pagar por los servicios, no hablar tanto de comisiones", ha defendido.


ING gana el 54% menos y admite que podría cobrar más comisiones


ING España ganó 85 millones de euros el año pasado, un 54% menos que los 184 millones del 2019 debido a las provisiones excepcionales que realizó para protegerse de las futuras pérdidas que le provocará la crisis del coronavirus cuando vayan venciendo las medidas de apoyo público a empresas y familias y comience a aumentar la morosidad. Su nuevo consejero delegado, Ignacio Juliá, ha abierto este martes la puerta a incrementar el cobro de comisiones por servicios hasta ahora gratuitos.


#2

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Lol... la gente huyendo de las comisiones y al final las comisiones van a por ellos.
#3

Re: ING podria aumentar sus comisiones

La banca en general va hacia un modelo de suscripción mensual como ya hacen las fintech (N26, Revolut, etc...)
Habrá algún plan básico gratis o casi gratis y luego planes con más servicios y funcionalidades con un coste mayor.
No deja de ser marketing, porque así parece que pagas por algo que el banco te da, mientras que con las comisiones parece que el banco te cobra por algo que debería ser gratuito.
#4

Re: ING podria aumentar sus comisiones

tambien es ilogico que ahora te hagan pagar una comision desorbitada de hasta 20 euros cada mes y que te den un paquete de cosas que luego la gente no use (transferencias ilimitadas, tarjeta de debito y credito)...
Lo ideal es eso, hacer planes y que cada uno escoja el paquete que mejor necesite.
#5

Re: ING podria aumentar sus comisiones

ING ha perdido su identidad totalmente. Se va a quedar con lo malo de la banca tradicional y sin un servicio más personalizado que se puede encontrar en la banca tradicional. 
#6

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Pues al vicio de pedir...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: ING podria aumentar sus comisiones

decir eso y no decir nada es casi lo mismo
#8

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Siguen los esfuerzos de ING por cargarse su posicionamiento de marca como "banco sin comisiones". No logro entender el motivo, pero parece claro que sin ese "sin comisiones" y sin ofrecer nada más a cambio, se convierte en un banco más que no ofrece ningún atractivo especial.

Por cierto, esta mañana escuchaba la publicidad de sus fondos en la radio y pensaba: cobran por tener el dinero de los clientes en la Cuenta Naranja pero los animan a invertir en sus fantásticos Fondos Naranja. Digo yo, si tan chulos son esos fondos, ¿por qué no invierten ellos el dinero que sus clientes tienen en la cuenta Naranja, se quedan con el beneficio y así no tienen que cobrar comisiones?
#9

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Jejeje, muy bueno. Me lo apunto para cuando me quieran vender la moto con fondos o planes de pensiones que me van a hacer millonario... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ING podria aumentar sus comisiones

además, insisten siempre en que se invierte a largo plazo y justifican sus comisiones con una coyuntura cortoplacista de tipos negativos.
#11

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Como lo hagan lo tienen jodido, para ser como los demás mejor que se vayan
#12

Re: ING podria aumentar sus comisiones

acabaran vendiendo el negocio de españa a caixabank o el bbva y listos.
Sera traspasar los clientes y ya esta porque personal en españa ing debe tener poco
#13

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Si comienzan a cobrar comisiones, adios ING.

Por desgracia las alternativas a otros bancos se están reduciendo con tanta fusión, pero aún hay opciones válidas, por ejemplo Imagin, BBVA online sin comisiones, N26 y más.
#14

Re: ING podria aumentar sus comisiones

Esto es como los nichos ecológicos en la naturaleza, aunque haya extinciones siempre hay alguna especie que los ocupa.
Si un banco sin comisiones es rentable, siempre habrá alguien que quiera llevarse esa parte del pastel, aunque venga de fuera (la nueva "cuenta naranja" ahora es la de orange, por ejemplo).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar