Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

27 respuestas
Openbank envía tarjetas con chips a los clientes
Openbank envía tarjetas con chips a los clientes
Página
2 / 4
#9

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Todas las tarjetas tienen que ser cambiadas antes de final de año. También todos los comercios deberían de tener terminales adaptados, pero yo también lo pongo en duda.

Lo que si te aseguro es que a nivel europeo ya está implantadísimo. Este fin de semana estuve en Londres y desde los grandes supermercados hasta las tiendas de lenceriá pepis, tenían el dichoso terminal.

#10

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Ya podría copiar la banca y el comercio español esas buenas costumbres de nuestros vecinos europeos...

#11

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

A ver cuando lo hacen los de ING porque la tarjeta de débito es bastante cutre...

#12

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Otra demostración más de que España va a remolque de Europa.
Por cierto, cuando una remodelación de las tarjetas de ING, como apunta Dragonut, para que lleven chip?

S2

#13

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

A mi oficinadirecta la renovación de las VISAS ya me las dió con CHIP y las 4B también me las han cambiado por otras con chip... te las enviarán pronto digo yo.

#14

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Toda tarjeta nueva que se emita a partir de ahora va con chip. Todas las renovaciones que se hagan a partir de este mes, también irán con chip. El resto de tarjetas se hará una renovación forzosa a lo largo del año; es decir, que te envían la nueva tarjeta auque la tuya no ha caducado y la tienes que activar (ya conuna nueva fecha de caducidad).

Se supone que serán más seguras y más fiables.

#15

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Hoy he recibido un pantallazo al conectarme, me envian una VISA ORO con NUEVO CHIP MAS SEGURO. ¿Es algo particular o generalizado?

Un saludo

#16

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

No entiendo eso del "pantallazo al conectarme" ¿A qué te refieres? ¿A un aviso?

El envío es algo generalizado. Está previsto que entre junio y julio todos los ya clientes empiecen a recibir las nuevas tarjetas con el chip ya integrado.

S2