Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
18 / 18
#137

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Si,si. Je,je. Coincido plenamente. La culpa es de la escritura, que no se percibe la ironía.

Un saludo.

#138

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola primero siento mucho por lo que estas pasando porque se lo que se siente,cuanto le debes al banco?Y la hipoteca y el prestamo personal de cuanto es?No entiendo muy bien si te la embargan y luego volver a comprarla no creo que el banco caiga dos veces en la misma piedra...si estas en RAI o en ASNEF el problema es que te va aser dificil que te financien incluso cuando salgas de ellos...yo me pondria como un loco y desesperadamente a venderla.Mucha suerte.De donde eres?

#139

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola gracias por tu comentario, si te dijera que llevo ya 3 años con la casa en venta y no se vende y esta regalada es una unifamiliar preciosa amueblada y nueva en un residencial privado y muy cerca de Jerez de la frontera a 15 minutos asi que imaginate es un pueblo grande y esta muy bien y trankilo, pero como estan las cosas pues me esta costando la misma vida venderla la vendo en 120.000€ y esta tasada mucho mas alto pero la desesperacion ya me lleva a regalarla practicamente, pues de la vivienda me kedan unos 80.000€ y el prestamo personal es de 30.000€ asi que imaginate y con 24 años que tengo, amargada y hasta el cuello. Ojala tenga la misma suerte que has tenido tu que me alegro muchisimo por ti. Besos

#140

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola pues somos casi vecinos,yo soy de Cádiz pero vivo en San Fernando,muevete por muchas inmobiliarias,el boca a boca tambien..incluso poner carteles por tu ciudad ,en paredes,farolas,etc.
Y has pensado en alquilar?Momentaneamente..pq me imagino que el banco como conmigo no querra renegociar verdad?Mucha suerte y por cierto estais en paro los dos?Besos

#141

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

vivo por la zona y me puedes mandar datos de la casa porque conozco gente que busca vivienda por la zona.
Mandame un enlace donde la hayas publicidado o informacion.

#142

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Claro yo vivo en jerez pero mi casa la tengo en El Cuervo, la tengo en muchas inmobiliarias pero nada de nada, el banco no quiere negociar es mas estoy liada con mi abogado haber que puedo hacer porque el motivo de no haber pagado es por un accidente que he tenido y llevo varios meses de baja pero claro ya el mes que viene recojo una cantidad que por supuesto puedo pagar lo que tengo pendiente y me sobra entonces haber lo que puedo hacer, ojala tenga suerte y lo pueda solucionar porque asi no se puede vivir. Que va mi novio esta trbajando y el ingresa todo lo que puede pero no es suficiente tengo una letra de 1000€ de la casa solo pago 400 que los paga el sin problema, pero claro el banco al ingresar no cobra la letra de la casa lo coje para mi prestamo personal que yo eso pensaba que era ilegal puesto que el no esta en mi prestamo personal pero visto lo visto el banco tiene derecho a todo en fin para mi son unos perros sin sentimientos,,, si yo te dijera que hasta me han cobrado factura de telefono de haberme llamado el del banco a mi.Que te parece? En fin esta mierda de sociedad en la que vivimos esta cada dia peor, yo estoy esperando un golpe de suerte porque gracias a dios fe tengo asi que ojala todo se solucione. Un beso y muchas gracias por tus comentarios

#143

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno mucha suerte tenme al tanto,si me entero de algo no dudes en que te lo comunicare.Besos