Acceder

Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

11 respuestas
Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef
Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef
#1

Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Buenas. Tengo un problema, me ha salido que estoy en alguna de las lista de morosidad y necesito saber que es lo antes posible lo más rápido posible.

Que debo hacer? 

Gracias. 
#2

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Me temo que pagar la deuda, y el caso de que te hubieran registrado por un deuda que no te corresponde, reclamar. 
#3

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Muchas gracias. Pero lo que no se que deuda es. Ni se como encontrar que deuda es 
#4

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Vale, pues una carta al ASNEFF con fotocopia de tu DNI  y mandarla por correo certificado.

acabo de conectar con Asneff a su asistente virtual http://www.asnef.com/ y me indica que remita una carta a:

Asneff - Servicio de Atención al Consumidor al Apartado de Correos 10.546, 28080 Madrid enviando el formulario que puede descargar en http://www.asnef.com/fichero-asnef/

Supongo que también se puede hacer electrónicamente, pero para ello debes disponer de un certificado digital, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - FNMT (por ejemplo), es lógico, no pueden dar esta información a cualquiera, deben asegurarse de quin la solicita  es realmente quien asegura ser. 
#5

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Si se puede hacer online
Envías un correo electrónico a [email protected] firmado y adjuntas fotocopia del DNI por las 2 caras. 
En la web de Asnef tienes modelos tanto para pedir que te informen si estas en la lista, en cual y con que deuda, y también para solicitar que te saquen del fichero.
Yo rellené el modelo en pdf y lo firmé 


#6

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

A mi me pasó lo mismo y me mandaron al Banco de España
#7

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Depende ....si es una deuda bancaria ...sale en "dudoso" en cirbe ... si son temas de consumo, tipo telefonía no sale en el BdE.
#8

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Muchas gracias,en el banco me dijeron  que salía como alto riesgo,el problema es que no me supieron decir el sitio por el que soy deudora y en el banco de España tampoco entonces no encuentro la manera de enterarme para poder saldar esa cuenta
#10

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Equifax me mandó los archivos y no aparezco,en el banco de España si y me comentaron que hay varios ficheros de morosidad ,que a los seis años sueles desaparecer de esos ficheros pero sigues en la lista,solo que en otras
#11

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Yo pediría la cirbe al BdE.... esto tiene que hacerse por carta .... salvo que tengas certificado digital que entonces se puede pedir a través del mismo .... y podrás ver en que banco o financiera tienes el problema.
#12

Re: Como conseguir lo más rápido posible si estoy en alguna lista de morosidad. - Asnef

Muchísimas gracias por la respuesta