Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

25 respuestas
ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.
2 suscriptores
ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.
Página
1 / 2
#1

ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Banco Santander subirá comisiones por importe de 10 euros al mes incluso a  sus clientes más antiguos exigiendo contratar algún tipo de seguro propio aún cuando el cliente tenga domiciliadas facturas diversas incluida la cuota de autónomos. Por mi parte me parece un abuso más de la banca a los ciudadanos incluso a sus clientes mas fieles. Hoy mismo acabo de solicitar el cierre de mi cuenta y cambio de Banco. 
Un saludo para toda la comunidad. 
#2

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Buenas,
Pero eso ya lo sabíamos hace ya algunos meses, no?
#4

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

He oido rumores ( aunque no se que fiabilidad tienen,  supongo que poca )  en el sentido de que los clientes que tengan cuenta abierta en el Banco Santander podran acceder dentro de unos meses a vacunarse del covid-19 antes que los de otros bancos.  
Ojala,   porque seria un puntazo para el banco si consigue esa prebenda para sus clientes. 
#5

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

De todas las chorradas que he oido acerca de las vacunas del covid, esta puede ser que sea la más graciosa de todas. :-D

#6

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

ja ja.

Tu mensaje sólo tiene un problema en la fecha, que no es 28 de Diciembre.
#7

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.


Bueno no hay que desdeñar ninguna información. Hay que tener en cuenta que el Covid19 muta más que decisiones toman los bancos. Hoy te dicen una cosa y a los dos meses todo ha cambiado.

Y además el Covid se hace cada vez más letal al igual que los Bancos con nosotros con las decisiones que toman que nos van a exterminar.
#8

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

xDDD
#9

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Si has cerrado hoy la cuenta, es imposible que te hayas enterado hoy mismo de la noticia. Por qué no nos has avisado antes para que el resto hubiésemos podido proceder con tiempo??
#10

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

No me lo creo, que las va a pagar el banco?
#11

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Vives con muchos meses de retraso.
#12

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Andas algo desconectado del mundillo. 
Lo siento me hizo gracia ver tu mensaje de aviso cuando es algo que se conoce desde hace muchas semanas en los foros.

Saludos
#13

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

De hecho yo conozco una entidad financiera muy famosa, q si le envías un Bitcoin, te envía a tu casa las 2 dosis de la vacuna al día siguiente.

Y tengo un amigo, q dice q conoce unos servicios públicos, donde hay un duende q a cambio de algo, te da un congelador de 20 estrellas para mantener las vacunas !!!

No hay que despeñar ninguna información, efectivamente, aunque te la diga un duende.
#14

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

sabes si la cuenta zero mini también tiene preferencia para las vacunas?  xD
#15

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Yo ando más conectado en el mundo de la bolsa y el trading ya que los bancos físicos apenas los usos, pero aún así me pareció oportuno volverlo a comentar porque como dije el abuso de la banca en general y más aún en nuestro país es exageradamente desproporcionado en comparación con otros países del entorno de la UE. Cuanta más gente lo sepa mucho mejor, somos nosotros los ciudadanos quienes podemos parar este abuso. Y más aún en los momentos en los que esta viviendo mucha gente.