Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamaciones Santander

7 respuestas
Reclamaciones Santander
Reclamaciones Santander
#1

Reclamaciones Santander

Me ofrecen un préstamo a un 4 y veo q me cobran un 10. Sale más barato no pagarlo. Cometen un error demostrable porque han cambiado los valores y llevan meses tirándose la pelota. No se dónde acudir para que lo solucionen. Es desesperante.
#2

Re: Reclamaciones Santander

Ha firmado algun documento?
#3

Re: Reclamaciones Santander

Si he firmado. Se ve claramente que se han confundido. No pueden cobrar mas  intereses si pago que si lo dejo sin pagar. Es un claro error administrativo pero que yo he firmado aunque no es lo que me dijeron. Incluso lo han reconocido.
#4

Re: Reclamaciones Santander

Pruebe en la delegación de Consumo de su ciudad/comunidad autónoma para que le asesoren... pero vamos... si Vd ha firmado un documento, tiene mal pelaje
#5

Re: Reclamaciones Santander

Muchas gracias
#6

Re: Reclamaciones Santander

Es que me temo que aún sie do una incongruencia, es legal un préstamo al 10%, que no puede, ni de lejos, como usuario, y si hay demora en los pagos  el interés de tal demora no puede superar 2,5 veces el interés legal, que ahora es del 3%, por tanto el interés de descubierto o demora será al 7,5%

Digo siempre, que no soy abogado, pero creo que es así. Y lo sería porque solo está regulado el interés de demora o descubierto, no lo.está el interés ordinario.

Todo ello, salvo mejor opinión !!!!!
#7

Re: Reclamaciones Santander

Pues no lo se, es un error clarísimo q tienen q solventar. Mi gran duda es donde reclamo además de en la sucursal.
#8

Re: Reclamaciones Santander

Al servicio de atención al cliente.... aunque sigo pensando que es perfectamente posible y ajustado a legislación, que un préstamo tenga un interés superior al tipo de interés de descubierto o de demora .... que yo sepa, no hay ninguna ley limitativa del tipo de interés ordinario de un préstamo, salvo la Ley Azcarate de 1908.

La limitación es solo del interés de descubierto o de demora.