Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

10 respuestas
Sacar cantidad elevada ¿Problemas?
Sacar cantidad elevada ¿Problemas?
#1

Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Buenas tardes.
Necesito sacar del banco unos 10.000 euros para unos gastos particulares varios que se me han presentado. ¿Me va a pedir Hacienda explicaciones o que lo justifique al ser una cantidad elevada? ¿Tendré algún problema? 
#3

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

No. La plaza la he comprado haciéndolo todo bien, tal y como mucha gente me recomendó.  Quiero el dinero para hacer obra y cerrarla, entre otras cosas más que no vienen a cuento. Gracias. 
#4

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Pues ahi tienes lo que dice la Agencia Tributaria al respecto.
#5

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Gracias, pero no resuelve mi duda que es la de sacar un importe elevado del banco. Lo puedo gastar de muchas formas y sin llegar a esos 2500, por ejemplo 2000 euros en la obra de cierre, 800 en comprar muebles en Ikea o 1000 para el regalo de boda de mi hermano, etc... ¿Cómo lo explico a Hacienda en caso de requerírmelo? Gracias de nuevo.
#6

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Si no supera los 2.500 euros puedes pagar en efectivo y a Hacienda le va a dar igual.
#7

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

No tienes por qué explicar nada (ni te van a preguntar) mientras cumplas la normativa (que ya han comentado). Como si les dices que te lo has gastado en chuches.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Puedes sacar los 10.000€ sin problemas. 
Por sacar dinero tuyo, el banco no te pedirá explicaciones y hacienda menos.  
#9

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

No tienes ningún problema en sacarlo, el problema lo tienes al volver a ingresarlo, así que guarda el justificante del reintegro por si te hiciera falta algún día para algo (que tampoco sirve para mucho).
#10

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois de gran ayuda. 
#11

Re: Sacar cantidad elevada ¿Problemas?

Sácalo de varias veces...