Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

32 respuestas
Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes
1 suscriptores
Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes
Página
2 / 3
#16

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

No te has leído las condiciones de Santander ONE.
En el Santander ya no basta con tener una nómina domiciliada.
Hace falta cumplir más requisitos.
#17

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

O no me estoy explicando o la gente no me entiende...

Yo NUNCA he tenido la nómina domiciliada en el Santander y NO me cobraban  nada. Ahora quieren cobrar a partir de febrero, con lo cual me voy a otro banco.
#18

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

El Santander no cobra si tienes la nómina.
Me he limitado a responder a esta afirmación tuya.
Y sí puedes seguir en el Santander con ingresos recurrentes pero cumpliendo otras condiciones adicionales (igual que ocurre si tienes la nómina domiciliada).
#19

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Pues ayer he visto en la cuenta que me han cobrado 12 euros de liquidacion por la cuenta. Ya he creado mi cuenta en Openbank y en breve iniciaré los trámites para cerrar la cuenta.
#20

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Tengo cuenta en Openbank, bbva online, ing, orange, deutsche bank e ibercaja y no me cobran comisiones en ninguna
#21

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Mucha gente ante el cambio en las condiciones para pagar comisiones en su banco de toda la vida ha decidido abrirse cuenta nueva en otro banco con más facilidades. 

Ese proceso no es traumático, se abre la cuenta nueva y se traspasan fondos, recibos, etc de manera fácil.

Que te fastidia tu banco con las comisiones? Pues te vas a otro... Así de sencillo. 

Saludos cordiales.




#22

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Muchas gracias por las sugerencias. Tengo cuenta en algunos de esos bancos. Voy a mirar el resto.

Al Santander volví hace unos meses con mucha reticencia, por tener un poco repartido el dinero. Ha resultado ser la misma mierda de banco que siempre, con sus jugaditas e intentos de pillarte en falso, y sacándose comisiones de la manga cada dos por tres. Se ha demostrado de nuevo que esta gente no cambia, no se les puede dar un voto de confianza.

Yo al Santander ya no vuelvo ni aunque me pongan la alfombra roja (rojo Santander) para entrar a la sucursal jajaja
#23

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Y por qué te han cobrado por liquidar la cuenta, si eso es gratis?
#25

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Habrá que ver si así cuando los tribunales se pronuncien ... me temo que es otro de los "papeles" de la caja que se abrió hace ya un tiempo !!!!   ¿rescatamos el hilo, pongamos, en 3 años? 
#26

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Los bancos no hacen más que darse con la cabeza en la pared.

Por qué no pueden hacer las cosas bien y tratar a los clientes bien como cualquier empresa normal?

Luego acaban perdiendo todos los juicios, y la mala imagen del sector bancario español es muy difícil que se la quiten de encima.
#27

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

También "ayuda" que nuestro caracter mediterraneo suponga como decimos en català "volem estar contents i enganyats" (contentos y engañados) .... una hipoteca a tipo fijo del 1,50% y como hace años, euribor más 0,50 puntos, resulta que el banco corre un cierto riesgo de impago y si cobra, resulta que  el beneficio es más bien ridículo (un margen de 0,50 puntos), con lo cual realmente no hay hipotecas a 0,50 puntos sobre euribor,  ya que te veías obligado a suscribir seguros carísimos, en algunos casos como BBVA (a lo que luego "se apuntaron" otros bancos) pagar la prima del de vida de una sola vez y al principio de la hipoteca, apra que no tuvieras "la mala idea" de cancelar tales seguros ... con ello el 0,50% se convertía en otra cosa, por el efecto de las comisiones de tales seguros, entre otras obligaciones que van vinculadas a la hipoteca.

Entonces nos parece que realmente estamos pagando "solo" un fijo del 1,50 o un variable a hora de más 0,80 puntos, cuando la realidad es bastante distinta, vemos solo lo que queresmo ver (como colectivo). 

Lo de la transparencia, que en otros estados de Europa llevan ya años concienciando a su ciudadanía, aquí nos cuesta, nos cuesta, pero tanto por parte de la parte vendedora como e la compradora, no es todo por culpa del banco o la empresa de turno que no está vendiendo algo. 
#28

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

En conversaciones con los del Santander, a propósito del cierre inminente de mi cuenta, me comentaron que apenas están dando hipotecas y que lo poco que se concede lo miran con lupa y están tardando de media más de 3 meses...

En España nos ha pasado lo mismo que en la crisis de 2008. Algunos se han creído ricos y han ido al banco a pedir pasta. Ahora toca devolverla y ya las cosas no pintan tan bien.
#29

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Eso sería lo justo para con sus clientes, siempre dando palos a los mismos mal vamos, la cosa esta mal, si. Pero que siempre den a los mismos, me parece abusivo.
#30

Re: Hora de irse del Santander - empieza a cobrar por las cuentas corrientes

Es posible que los bancos empiecen a recibir palos judiciales también:


La que se avecina en la banca


Asufin estudia “reclamar judicialmente de manera colectiva” el hecho de que los bancos no devuelvan dinero por las hipotecas con tipos negativos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/24/companias/1611520610_854458.html