Acceder

Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

48 respuestas
Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)
2 suscriptores
Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Hasta donde yo sé, las comisiones son las siguientes:

- Depósito dinero mediante transferencia bancaria: 0,15€
- 1,49% por compra/venta normal
- 3,99% por compra instantánea con tarjeta (esta comisión es bastante cara, yo no la he usado).

A mí se me hace sencillo operar con Coinbase, tampoco es que realice muchas operaciones. De todas formas, es con diferencia el Wallet más usado a nivel mundial.

Tiene programa de invitación, si te animas a abrir cuenta, y quieres, escríbeme privado y te envío mi código. No lo pongo aquí para no "spamear" el hilo.

Saludos!
#33

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Me ha dejado seguir cambiando la dirección postal, he tenido que poner otra. Pero ahora la videollamada no va, sale un recuadro negro, no se si será porque no funciona el domingo, que se tiene que poner un agente? gracias.
#34

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Te respondo Velascopabon,

Cuando abras la cuenta te da la opción de abrir una wallet para Bitcoin y una wallet para Ethereum. La cuenta está combinada directamente con la wallet con lo cual, con un simple click compras Bitcoin o Ethereum al momento.

La comisión es de las más bajas del mercado, un 1%. Además, normalmente el precio siempre es más alto que en la mayoria de otras wallets.

No reporta a ningún otro país de Europa, tiene IBAN alemán.
#35

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

No recomiendo para nada Coinbase.

Comisiones abusivas (si comparais con Bitwala, que es únicamente 1%) y además, lo más importante.

Leed informaciones y por ejemplo vereis que cada vez que hay un subidón o gran bajada de Bitcoins normalmente se colapsa. Esto es muy grave debido a que normalmente es el momento en que te urge vender o comprar y esto te puede suponer perder o dejar de ganar mucho dinero.

Hay gente qu ha tardado 4 y 5 horas con la página saturada. Esto con Bitwala no pasa.
#36

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Vaya por delante que respeto plenamente tu opinión, no me voy a erigir en defensor de Coinbase, ya que como quien dice soy un recién llegado a las criptomonedas.

A mí Coinbase me cubre sobradamente mis necesidades, que no son otras que las de realizar muy pocas operaciones, es decir, no me dedico al "tradeo", y nunca he tenido problema para comprar.

A las comisiones ya hago referencia en mi post, sobre todo a la inherente a la compra directa mediante tarjeta (3,99%), la cual como ya indico me parece más que excesiva.

Sobre lo que indicas a que hay gente que ha tenido problemas al comprar o vender en determinados momentos, como siempre, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. Esto no quiere decir que falten a la verdad, ni mucho menos.

Lo que está claro es que Coinbase es el wallet más usado a nivel mundial, eso a día de hoy es irrefutable.

Con respecto a Bitwala, no lo conozco lo suficiente, solo de haber leído algo en este Foro, no dudo de las bondades que indicas, tal vez en un futuro más o menos cercano sea yo mismo el que lo utilice.

Conste una vez más que no soy un defensor acérrimo de Coinbase, pues no tengo motivo alguno para ello, solo indico que es el Wallet que uso en la actualidad.

Saludos!
#37

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Si tienes toda la razón, Coinbase es el wallet más conocido. Eso no quiere decir que tenga sus defectos.

Ahora mismo, ha dejado de funcionar durante más de 20 minutos por una sobredemanda de una cripto llamada Ripple (XRT). Eso ha hecho que durante esos minutos que ha bajado de unos 0.65 a unos 0.40 la gente no haya podido operar. Gente que ha perdido un 25% de su dinero porque Coinbase estaba saturado.

Bitwala no es un wallet de criptomonedas. Ya he comentado que solo puedes operar con 2, Bitcoin y Ethereum. Las dos más conocidas y las que acaparan el 75% del mercado de las cripto. Bitwala es un banco que además permite operar con estas dos monedas. Solo eso.

Yo como ni tradeo y simplemente tengo alguna cripto por allí a ver si suena la flauta, lo que busco es que no me frian a comisiones. Por eso dije que utilizaba Bitpanda (empresa austríaca pero con la app en español) para comprar las criptos menos conocidas, las pequeñitas, las que no puedes comprar en Bitwala.  Nunca me han fallado, y hoy mientras Coinbase estaba caida ellos seguian funcionando. Eso es lo que valoro. Ah, y que no cobran comisión si haces transferencia bancaria.

Si fuera un trader profesional o me jugara mucho pasta me iria a mejores como Binance.com o Bybit.com

Saludos cordiales.
#38

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

me interesa
#39

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Te he pasado un privado.

Saludos
#40

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

pues para mí el mejor exchange es Bitstamp.
#41

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Siguiendo con este debate yo estoy en proceso de buscar un exchange que me permita comprar una pequeña cantidad (no más de 100€ mensuales) de BTC al menor precio posible. El 4% de comisión de coinbase es muy alto, pero en Kraken no tengo constancia de que sea mucho menor para esos volúmenes de compras.

¿Alguien conoce alguna opción con comisiones significativamente más bajas para este tipo de operativas? Es importante también que permita la compra automatizada. Muchas gracias.
#43

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Cuanto cobra coinbase pro?
#44

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Hola, yo no uso Coinbase Pro, ya comenté que soy un absoluto principiante en este mundillo, pero por lo que he visto estas son sus comisiones

Volúmen de operaciones en 30 días // Comisión de Taker - Comisión de Maker
>O% (~0.00 BTC) | 0.25% | 0%
>1% (~4,691.67 BTC) | 0.24%
> 2.5 % (~11,729.18 BTC) | 0.22%
> 5 % (~23,458.37 BTC) | 0.19%
> 10 % (~46,916.73 BTC) | 0.15%
> 20 % (~93,833.46 BTC) | 0.1%

Como vemos, las comisiones por operación no son fijas, "van por tramos".

Para depósitos y retiros:

  • Depósito ACH: No aplica comisión
  • Retiro ACH: No aplica comisión
  • Depósito SEPA: No aplica comisión
  • Retiro SEPA: 0.15€
  • Depósito electrónico en dólares: $10 USD
  • Retiro electrónico en dólares: $25 USD

Esto es lo que he encontrado, personalmente con Coinbase "normal" voy servido de sobra.


#45

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

He buscado y dentro de coinbase pro hasta 10.000$ es el 0,5%, así que entre 1,5% que cobra el normal y 0,5% que cobra el pro....
Brokers destacados