Acceder

Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

48 respuestas
Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)
2 suscriptores
Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Buenas tardes,
en el proceso de alta te piden el tax number o algo asi? que es, el CIF, pq el NIF te lo pide antes.
Una vez haces el ingreso, como compras bitcoin y lo metes en la wallet. Existe aun la cuenta que te remuneran semanalmente con Bitcoins?
Muchas gracias.
Un saludo.
#17

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Hola, entonces no recomendáis abrir la cuenta remunerada en bitcoins ? La remuneración va en función del valor del Bitcoin? O te lo toman como un valor fijo en el momento de abrir la cuenta ?
Muchas gracias 
#19

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Yo al final la he abierto directamente en Celsius, es una wallet donde tus cryptos te generan intereses. Puedes elegir si esos Intereses te los pagan en la propia crypto que genera esos intereses, o bien te dan intereses en su propia crypto CEL, en función del porcentaje de CEL en tu cartera adquieres un nivel en el que los intereses puedes ser de hasta el 30% tae.
Es una plataforma que usa préstamos cryptos y también como garantías.

Pagan los intereses semanales y te beneficias del interés compuesto.

Hay referidos, si quieres tengo invitación, por privado.

#20

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Gracias Anita , voy a investigar más el tema , ya te diré algo
#21

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Pues yo estoy igual que tu, me piden el TAX en el proceso del alta, digo que no tengo, o pongo mi DNI y es imposible seguir con el proceso de alta, a ver si hay alguien que pueda echar una mano.

Quiero esta cuenta para los criptos ;)
#22

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Yo lo dejé en blanco , te deja seguir el proceso de alta 
#24

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

que plataforma recomendais para operar (iniciarse) con criptomonedas para los neofitos en el tema?
#25

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Personalmente tengo poca experiencia y uso Coinbase, la cual te recomiendo.
#26

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Hola,

Muchas gracias por su amable respuesta. 

Suena interesante abrir una cuenta en Bitwala para comprar-vender Bitcoins, pero antes de esto me gustaría preguntarte lo siguiente:

1. En Bitwala, para comprar Bitcoins necesito tener el vendedor de Bitcoins, y para vender necesito tener el comprador de Bitcoins? o Ellos hacen el rol de brokers?
2. En la venta o compra de Bitcoins cual es el monto de la comisión?
3. En materia de impuestos, este Banco reporta la tenencia de esta cuenta a los otros paises de Europa?

Si quiere que lo contacte directamente, por favor enviame tu email.

Gracias de antemano,

Juan Carlos
#27

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

 Hola,

Muchas gracias por su amable respuesta. 

Suena interesante abrir una cuenta en Bitwala para comprar-vender Bitcoins, pero antes de esto me gustaría preguntarte lo siguiente:

1. En Bitwala, para comprar Bitcoins necesito tener el vendedor de Bitcoins, y para vender necesito tener el comprador de Bitcoins? o Ellos hacen el rol de brokers?
2. En la venta o compra de Bitcoins cual es el monto de la comisión?
3. En materia de impuestos, este Banco reporta la tenencia de esta cuenta a los otros paises de Europa?

Si quiere que lo contacte directamente, por favor enviame tu email.

Gracias de antemano,

Juan Carlos 
#28

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

 Hola Anita,

Muchas gracias por su amable respuesta. 

Suena interesante abrir una cuenta en Bitwala para comprar-vender Bitcoins, pero antes de esto me gustaría preguntarte lo siguiente:

1. En Bitwala, para comprar Bitcoins necesito tener el vendedor de Bitcoins, y para vender necesito tener el comprador de Bitcoins? o Ellos hacen el rol de brokers?
2. En la venta o compra de Bitcoins cual es el monto de la comisión?
3. En materia de impuestos, este Banco reporta la tenencia de esta cuenta a los otros paises de Europa?

Si quiere que lo contacte directamente, por favor enviame tu email.

Gracias de antemano,

Juan Carlos 
#29

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Va a depender de lo que vayas a realizar y la frecuencia de operaciones y las cryptos que vas a trabajar.
Si tu idea es hacer trading quizá lo mejor es una plataforma como Coinbase Pro, menores comisiones si haces trading y muchas cryptos. Plataforma sería, BBVA es accionista.

Si optas por comprar y mantener, Bitwuala no es mala opción, solo tienen BTC y Eth.
Bitwala es exchange, en la misma plataforma puedes comprar y vender, las comisiones o fee son bajas.

Con Bitwala puede dejar rentando esa crypto a través de Celsius. y puedes obtener independiente de la posible valoración o perdida de valor de la crypto, una tasa de interés del 4,5% tae aprox.
Yo lo he pasado todo a celsius rentando, de momento HODL


#30

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Gracias,
Que comisiones tiene? e sencillo operar con ella? 

Brokers destacados