Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

48 respuestas
Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)
2 suscriptores
Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)
Página
1 / 4
#1

Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Quiero abrir una cuenta bancaria asociada a Coinbase, alguien me puede recomendar un pais y un banco, donde pueda abrir esta cuenta y donde me garanticen confidencialidad bancaria. gracias de antemano.
#2

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

No entiendo muy bien qué es lo que quieres. Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que no existe la idea "cuenta bancaria asociada a coinbase". Tu tienes tu banco, el que sea, y haces traspasos al IBAN de Coinbase en Europa y una vez tienes los fondos ahí haces la conversión a Bitcoin o la criptomoneda que quieras. Una vez has hecho la compra de criptomonedas puedes optar por dejarla ahí depositada (como si Coinbase fuera tu banco), o también puedes enviártelas a cualquier otro monedero, en línea (menos seguro) o físico (más seguro). Si puedes aclarar un poco lo que buscas igual puedo ayudarte de algún modo. Un saludo!
#3

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Primero que todo mil gracias por tu amable respuesta. Necesito abrir una cuenta bancaria fuera de mi pais, porque en el pais que vivo, el hecho de tener Bitcoins, ocasiona un impuesto alto.
#4

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Hola de nuevo! Nunca había oído eso que comentas de gravar impuestos por tener bitcoin. En España se tributa en el momento de vender, por el diferencial de pérdida/ganancia en el intercambio de moneda. Por ejemplo, yo compro hoy 100 euros en BTC, no pago ningún impuesto por ello, pero de aquí a dos años ha subido de precio y puedo venderlo por 200, entonces como he ganado 100 euros entre la compra y la venta, tributo por esos 100 euros de ganancia. El porcentaje a pagar ya depende de otros factores pero la base es esa. Supongo que estás seguro de que te cobran impuestos por tener esos BTC (y no por la venta), pero no está de más que lo comente, porque quizá lo estás entendiendo así y no funcione de esa forma, no sé.

En cualquier caso, imagino que para darte de alta en cualquier banco te pedirán una documentación que acredite la identidad, y con eso imagino que las obligaciones tributarias serán las mismas, salvo que puedas operar con un banco en un paraíso fiscal, pero imagino que no será el caso, ya que tampoco es algo accesible a los "mortales".

Bueno,lamento no ser de más ayuda,un saludo! 
#5

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

A ver, te cuento:

Yo tengo una cuenta en Bitwala, banco alemán, con IBAN alemán, y adherido al FDG (100.000 euros).

Puedes abrirla sin problemas. Que tiene de bueno este banco? A parte de ser un banco "normal" te permite operar con 2 criptomonedas: Bitcoin y Eutherum. Es decir, tienes la wallet dentro de la misma aplicación del banco (con otra seguridad pero dentro).

Además, por si te interesa, puedes tener una cuenta en Bitcoins al 4.75 % de interés. Es decir, tu ingresas dinero en esa cuenta, y al momento compra los bitcoins al precio que estén y semanalmente te paga el interés (en bitcoins). A final de año tendrás un 4.75 % más de bitcoins. Además, puedes venderlos y pasarlos a Euros cuantas veces quieras sin comisión.

Dan tarjeta de crédito gratis, Mastercard, y puedes retirar de cajeros sin cargo (ahora no recuerdo la cifra que puedes mensualmente).

Sobra decir que no hay comisiones.

Quizás te puede interesar. Si quieres más info, o además ganar un dinerillo extra al abrir la cuenta te puedo apadrinar (creo que dan 15 euros a cada uno). 

Cualquier cosa, me escribes un privado.

Saludos.
#6

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Hola.
Tengo un problema para asociar mi banco con CoinBase. Hago la transferencia de 1€  con todos los  datos que CoinBase me pone. Pero al paso de 2-3 días me viene rechazada .
He hablado con mi banco Bbva y me dice que la transferencia la estoy haciendo bien ,pero que el banco destinatario la devuelve.
Sabéis por qué puede ser?
Gracias 
#7

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Creo que salvo error, la "cuenta remunerada" de Bitwala no es custodiada por Bitwala sino un tercero. 

Sobra decir, que si ese custodio va a bancarrota , Bitwuala no responde. Eso me parece haber leído.

Sobra decir que esa cuenta por supuesto no tiene respaldo de FDG como si la tiene el IBAN de Fiat de bitwala.


#8

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

A ver, Bitwala tiene una cuenta normal y luego puedes abrir una wallet con una cuenta en Bitcoins.

La cuenta normal te aseguro que está respaldada por el FDG. La cuenta en Bitcoins, dentro de la misma app y del mismo banco, no te lo puedo asegurar, aunque es de los pocos bancos que ha tenido licencia para operar con criptomonedas. De todas formas, Coinbase o Binance por ejemplo (los grandes monstruos de wallets de criptomonedas) no tienen ningun tipo de respaldo del FDG.

En el caso de Bitwala es posible que tampoco, sinceramente no lo sé, pero en todo caso, estaria al mismo nivel de todos con la ventaja que hay un banco detrás respaldandote (SolarisBank).

Saludos.
#9

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Claro, eso digo.

La cuenta Fiat de Bitwala SI está respaldada por el FDG alemán, es decir los euros que tengas en esa cuenta estarán respaldados, al igual que los tienes en cualquier IBAN de europa bajo el FDG de su pais.

Una vez convertidos en BTC ya estás fuera del FDG, (No existe FDG que respalde la inversión en Cryptos, (si quiebra o es hackeada la Wallet de Bitwala, el FDG no cubrirá el valor de esas criptos, pero vamos ninguna en el mundo mundial, ya sea Coinbase o caulquier otra wallet, salvo que tengas esos criptos en Offline wallet.

Respecto al Deposito de criptos, Bitwala no ofrece ese rendimiento directamente sino a través de un tercero que es que el da esa rentabilidad. Aquí nuevamente Bitwala no respalda ni responde por ese DEPOSITO de Cryptos, por lo que hay un riesgo adicional más allá de la propia Wallet de Bitwala. Aquí es como si estuvieras prestando esos Bitcoin a cambio de un intererés, y como cualquier préstamo puede devolverse o no....y aquí Bitwala creo que se lava las manos...por eso hay que firmar un contrato distinto con un tercero para abrir ese deposito remunerado.

No entro en valorar la idoneidad, si está bien o está mal, tan solo intento decir que tener esos Criptos en un deposito rentando tiene un riesgo mayor al simple hecho de tener esas criptos...

Lógico por otro lado, nadie te va a dar un intereses por nada....
#10

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Cualquier persona que opere con criptomonedas ya sabe a lo que se expone. Un dia Coinbase dice que se acabó y adiós a todas tus criptos. Es así.

Lo único que te puedo decir es que no hay que firmar nada para ingresar el dinero, ningun contrato con un tercero, eso te lo aseguro.

El resto, como ya he dicho, lo desconozco. 

Hay mucho interés en este foro siempre para intentar desprestigiar cualquier iniciativa que se salgo fuera de lo común. Me hace gracia incluso esto del FDG, ya que todos sabemos que si Caixabank un dia quiebra, no hay dinero suficiente para cubrir todos esos fondos, pero parece que estamos más tranquilos.

De todas formas, si yo tuviera en criptos 20.000 euros, posiblemente me habría pensado mucho donde las pongo. Como no es mi caso, y es más un divertimento, no estoy tan preocupado. Siempre digo: todo lo que inviertas (bolsa, criptos, etc...) que sea dinero que lo consideres perdido. Si luego hay ganancias, mejor, pero por si acaso...
#11

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Yo tengo Bitwala y a principios de Enero "firmé" o acepté unas T&C para la apertura de la Cuenta de Interés con Celsius Network, que es la entidad de prestamos de criptos. Ellos a su vez prestan tus Criptos supongo que para apalancar....

Quieras o no, has firmado eso en el momento de aceptar esos T&C, miralo en tu email ya que recibirás un correo con esto. Yo lo tengo.

Hacía tiempo que no me metía en Bitwala, y no veo por ningún lado esa cuenta remunerada....
Por más que lo busco no la veo, cierto es que tengo cero euros y Cero BTC, pero supongo que debería ver esa cuenta remunerada,...

Ni en la App ni Web la veo...y eso que la abrí 
¿Me puedes decir donde está visible esa cuenta?
#12

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

A ver, que quizás tú firmastes, no digo que no. Pero que yo no he firmado, también te lo aseguro, no sé que gano mintiendo.

Que donde aparece esta cuenta? En Portfolio, justo debajo de la cantidad de Bitcoins que tengas para tradear (por decirlo de alguna manera). Si tienes en los dos sitios, como es mi caso, la cantidad que aparece arriba es la suma de las dos cuentas.

Saludos.
#13

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

No digo que mientas, lo que digo es que has tenido que en el momento de solicitar la cuenta remunerada de BTC dar click a una casilla, aceptando esas condiciones aunque no lo recuerdes tuviste que hacerlo... Muchas veces damos a aceptar y no leemos la mayoría de veces y más sin darnos cuenta, (me incluyo), pero estamos aceptando esas condiciones, porque Bitwala se lava las manos en el Deposito, vamos mira en SPAM porque debes tener esas condiciones igual que las tengo yo, y esas condiciones no son para unos si y para otros  no....

Si dudas de ello, mira la información acerca de donde viene esos intereses, (esos intereses no te los paga Bitwala...)

Por otro, lado, veo que debemos tener distinta plataforma, en mi caso la web al logearme me lleva a una dirección  https://app.bitwala.com/login   y una vez dentro tengo en el menú de la izquierda:

HOME
ACCOUNT
WALLET
TRADING
CONTROL
REFER AND EARN

En el apartado Account, en la parte de arriba me paracen el Saldo en Euros, BTC y Disponible en Movil, que no se que es??
Quizá sea porque tengo el saldo a cero, pero por ningún lado veo que ponga Portfolio... raro

Te pongo un copy-paste:
In the case of the Crypto Interest Account, customers enter into a separate contractual relationship with Celsius Network in which Bitwala is not involved. On this basis, customers can transfer their cryptocurrencies directly to Celsius Network for free disposal. Upon termination of the contractual relationship Celsius Network owes the Customer the transfer of cryptocurrencies in the same number as originally transferred to Celsius Network by the Customer. For the transfer of the cryptocurrencies Celsius Network owes the customer an additional percentage in relation to the number of cryptocurrencies transferred (hereinafter: "Interest"). 

#14

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Si lo miras en la App abajo hay un menú, el segundo pone Portfolio.

Allí aparecen las cuentas.

Saludos.
#15

Re: Cuenta Bancaria asociada Coinbase Bitcoin (BTC)

Ahh vale gracias. Parece que solo aparece esa opción en la versión móvil. Desde el pc por ningún lado....
Brokers destacados