Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

908 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 65

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Entiendo que si no firmo el contrato no se llega a crear la cuenta, lo que no sé es, como ya tienen todos mis datos, me toca esperar otro año para reabrir la cuenta otra vez? Porque ya tengo usuario y contraseña a través de los cuales accedo al proceso de crear la cuenta...

Buenas @humilde

Si desistieras de la cuenta, supuestamente no habrías sido cliente nunca.
La verdad es que es raro que tras los 12 meses de espera no te deje repetir promoción. Si vuelves a cerrar haz la supresión de datos por si acaso.

Saludos 😉 

Desistir de la cuenta es no crearla no?
Por lo que he leído me llamarán en unos días al ver el proceso de apertura medias...
Bueno primero a ver si logro abrirla al 5% y luego cierro con supresión de datos aunque he leído que en muchas ocasiones hay que esperar igualmente más de un año.
En mi caso creo que he apurado muy justo el año creo...

Buenas @humilde

Aunque abras la cuenta tienes 14 dias para desistir y es como si nunca hubieras sido cliente. Intenta arreglarlo porque yo entiendo que tienes derecho a la cuenta con el 5%.
A unas malas, haz la supresión también, con el objetivo de Intentar recortar el tiempo para abrir de nuevo. Pero me extraña que no puedas repetir promoción. Su pareja pudo y el compañero @aprendiz76 también repitió promoción sin supresión de datos hace poco.

Un abrazo 😉 

El enlace que me pones me manda aquí, pero cuando le doy a conseguir código y luego hazte cliente me pide que ponga un código promocional.. 

Quiero abrir esta cuenta la próxima semana para empezar este mes ya con la promo. Alguien me puede pasar algún k0dig0 amichi ?.Gracias. 

Vale, acabo de abrir la cuenta Bankinter nomina con c0digo familiar. 
He adjuntado vida laboral y he puesto 832€ que se queda neto la nomina. 
Ahora necesito saber para cumplir condiciones con ellos cual es la manera mas sencilla de poder hacerlo, y respecto a los 150€ por abrir la cuenta con el c0digo familiar cuando me lo ingresan? 

Buenas @econom1sta

Veo que ya lo has conseguido.
En concreto me refería a conseguirlo aquí 👇

No se si valdrá ese enlace 

Saludos 😉 

Buenas @econom1sta

Los 150€ se ingresan el primer día hábil tras el día 5 del mes siquiente al cumplimiento de los requisitos. El requisito es ingresar 15K durante 6 meses. Una vez pasada la permanencia de 6 meses, puedes retirar 5K y continuar con los 10K remunerando al 5%.

Al ingresar los 15K activas la remuneración de la cuenta.

Tienes 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Saludos 😉 

Vale estupendo! tengo que tener domiciliados recibos o hacer gastos de la tarjeta?
El codigo me lo ha pasado Bibisline :) por el enlace no se podia realizar. 

Buenas @econom1sta

REQUISITOS CUENTA N0MINA BANK.INTER:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

RESUMEN 👇

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 15.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

Saludos 😉 

Vale estupendo! Tengo una duda, quiero meter los 15.000€ el 8-abril que es cuando me cumple un deposito. Una vez que mande los 15k al día siguiente ingreso la nomina de 832.
Mi duda es que el recibo que tenia con un1caja ya he cobrado el ultimo mes y quería traspasarlo a esta cuenta, lo único que si lo pongo ya para que se cobre a principio de mes cuando aun no he mandado los 15k ni haber mandando la nomina, me cuenta como un primer recibo?

Buenas @econom1sta

Da igual que hayas realizado el ingreso o no.
Los recibos y los movimientos con tarjeta hay que cumplir con el trimestre, desde que abres la cuenta.
Te recuerdo que los movimientos con tarjeta puede ser uno mensual o todo el mismo mes. Lo mismo se aplica para los recibos. Podrías generar hoy tres recibos de paypal y ya tendrías cubierto el primer trimestre.

Saludos 😉 

Buenas tardes,

Aviso para navegantes: Me acabo de dar de alta en la cuenta n0min@ de BK y no he podido meter el k0dig0 family, debe de ser porque tengo la Cuenta Digital y ese código es solo para nuevos clientes del banco, no de la cuenta n0min@... he intentado hacerlo por pc y no hay manera, te dan un QR para seguir con el móvil, aquí aunque desinstalas la app te obligan a instalarla y apareces como cliente del banco ya..Por esto en poco pasos he podido abrir la cuenta, y además encima me han adjudicado la Combo de crédito y no he agregado vida laboral ni cualquier otro documento, no me ha pedido nada, ni me ha dado oportunidad de meter ese k0dig0 en ninguna parte.

Esta es mi experiencia, resumiendo, para meter este codec no se puede tener ninguna vinculación previa con bK, por mucho que sea compatible la Cuenta Digital con la N0min@ para esto no lo es.😢😢

Y el trimestre empieza a contar cuando abres la cuenta, o por trimestre natural?

Buenas @fertrader

En la cuenta n0mina de BK, desde la apertura de la misma, hay que cumplir con los recibos y con los movimientos con tarjeta. Lo que sí veo importante es cumplir con creces. A principios de mes realizaba cuatro o cinco movimientos con tarjeta, y además hacía dos recibos mensuales. De esta manera me aseguraba el cumplir con los requisitos.

Saludos 😉