Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?

3 respuestas
Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?
Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?
#1

Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?

Buenas noches, 

quiero cancelar la cuenta sin nómina que tengo en ING; me gustaría saber si las targetas de débito quedarán canceladas automáticamente al cancelar la cuenta o si, por el contrario, primero debo cancelar las targetas. He estado mirando cómo hacerlo pero no encuentro la opción de cancelar las targetas (solamente de anularlas por robo/ pérdida o de apagarlas, pero no de cancelarlas en sí mismas).

Muchas gracias por vuestra ayuda!
#2

Re: Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?

Una tarjeta de débito no es como una tarjeta de crédito.

Si tu tienes una tarjeta de crédito y aún no se ha hecho la liquidación, si intentas cerrar la cuenta posiblemente te liquiden ese crédito  y te cierren la cuenta o tal vez no te dejen cerrar la cuenta hasta que se liquide el crédito que has gastado.

Ahora bien una tarjeta de débito que lo unico que hace es consumir el saldo de la cuenta corriente asociada cada vez que la usas, no creo que haya problemas si cierras la cuenta.  Una vez cerrada la cuenta corriente, la tarjeta de débito no te sirve de nada (puesto que la cuenta asociada deja de existir).   Tal vez por eso no existe la posibilidad de cancelar la tarjeta de débito y sí existe la cancelación de la cuenta.


A ver si alguien con más idea nos puede iluminar.
#3

Re: Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?

Si la anulas por pérdida y no solicitas una nueva es igual que cancelarla. 
#4

Re: Quedan canceladas las targetas de débito si cancelas la cuenta sin nómina de ING?

Llamales y acabas antes 91 206 66 66