Acceder

Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

26 respuestas
Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1
1 suscriptores
Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1
Página
2 / 2
#16

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

 Hola,
Hoy recibo llamada de sucursal de SAN de Valladolid donde mis aitas tienen cuenta, para avisar de que no cumplo todas las condiciones para la exención de la comisión, y que a partir del 12-Abril se cobrará comisión a esa cuenta: Mi respuesta: Eso es incorrecto, porque a 12-Abril esa cuenta no existirá.
 He logrado convencer a mis aitas para que cancelen la cta. del SAN; ahora no residen en Valladolid, y al preguntar sobre qué procedimiento debe seguirse para cancelar contratos activos del SAN, pues 300km ya le dije que no van a hacer para cancelar un cta., su respuesta: "en cualquier sucursal del SAN de España pueden cancelarse cuentas aunque no pertenezcan a dicha sucursal".
 Esperaremos a ver si eso es verdad, y no empiezan a marearnos.
#17

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Pero si tienes 1000 acciones ya cumples todas las condiciones y no te cobran nada. ¿No te informaron de esto en la oficina?
#18

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

1000 acciones pero depositadas en el banco ¿no? 

Imagino que él las tendrá en otro sitio y por lo que sea no le interesaría cambiarlas... 
#19

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Sí. Pero no las tenía en el Santander y no estaba dispuesto a trasladarlas. 
#20

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Resumen: el banco te regala dos acciones, cuando las vendes no te ingresan el importe,
La venta de acciones tiene unos costes, comisión para el Santander y canones y corretaje para BME, te tienes que informar de esos costes, porque a lo mejor la venta de las  dos acciones no da ni siquiera para cubrir esos costes.
#21

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Sí, efectivamente el bruto por la venta fueron 5,53€, el cánon 2€ y la comisión 0,03€, es decir el líquido es de 3,50€. No sé dónde está el líquido, por mi se lo pueden quedar, pero que me dejen cerrar la cuenta.
#22

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Por fín me desvincule del puñetero Santander. Ha sido hoy 11 de Febrero, 23 días después del 18 de Enero de 2021 que cumplió el poder darse de baja gratuitamente al cambiar las condiciones. Pues bien, me han cobrado 7,74€ de Comisión de Cancelación en concepto de "Liquidación, comisiones administración y mantenimiento. Recordad, cada minuto que pase os cobrarán más. El dia 18 serán 10€ y así cada més que dejéis pasar. Acompaño prueba, borrado lo personal:
ADIOS, BANDA DE LADRONES
ADIOS, BANDA DE LADRONES
#23

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Que si, que ya lo hemos leido en otros 2 hilos diferentes.

Que felicidades y todo eso......
#24

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

No tengo claro eso de que con 1000 acciones depositadas en el mismo banco, no te cobren....en BBVA lo tienen así establecido, pero en el Santander ya no.  Aunque si se tiene la opción de reclamar al base al criterio de Banco de España en relación a las comisiones de cuentas vinculadas, que cuando son cuentas como "apoyo" exclusivo de otra operación, en este caso la tenencia de valores del propio banco, considera que no es buena práctica, y ante tal reclamación el Santander, al menos hasta finales de 2020, devuelve tales cargos.


#25

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Con 1000 acciones del Santander depositadas en el Santander la cuenta One está exenta de comisiones.
#26

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Échale un vistacillo al punto 3 del documento de las condiciones de la cuenta ONE:

https://online.bancosantander.es/landings/cuenta-one/nomina-avios/files/Condiciones-Cuenta-One.pdf

Si compras 1000 acciones y baja el precio de la acción ¿se puede pedir que ese mes no pagues comisiones del Banco?  Sería un detallazo

Pero ahora hablando en serio, no habrán opciones mejores que soltar casi 3000 euros comprando acciones del Banco para no pagar 10/20 euros al mes de comisiones....

Saludos cordiales


pd: 

#27

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

En muchos bancos creo que quieren que los clientes esten más vinculados pero es porque cuanto más vinculados esten más dificil es que te vayas por eso te piden que o compres acciones o tengas fondos de inversion etc a parte de tener nomina y mucha gente hoy en dia no tiene nomina fija ya que o no tiene trabajo o no tiene trabajo estable y no puede contar con tener una nomina siempre, por eso al final se tiene que mirar las opciones d ebanco online.