Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

26 respuestas
Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1
1 suscriptores
Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1
Página
1 / 2
#1

Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Buenas!

Me mandaron hace 2 meses el corrreo comunicandome el cambio de condiciones a partir del dia 18/1, haciendo hincapie en el cambio a la cuenta ONE e instandome en caso de no estar de acuerdo a cancelar la cuenta antes de esa fecha sin coste alguno.

Mi duda es:
¿ A partir del 18/1 que coste tendra cancelar la cuenta?

Gracias, saludos.
#2

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Se supone que a partir de esa fecha la comisión de la cuenta One será 0, 10 o 20€/mes dependiendo de tu vinculación. Pues calcula en función de los días. 
#3

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

No no.. Ravel.. saca la calculadora y le dás el dato exacto :-)

Somos el servicio de atencion al cliente de todos bancos!! :-)

Saludos y perdón por la coña :-)
#4

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Buenos dias!
Esa comision por la parte proporcional de los dias del mes la daba por hecha, gracias igualmente!
Y aparte de ese importe? Alguna penalizacion o coste por cancelacion?
Gracias, saludos!

#5

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

No. Solo la parte proporcional del tiempo que se han incumplido las condiciones de bonificación.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Creo que hay uno o dos meses de carencia desde que la ONE entra en vigor.
Mi director me dijo que si el primer no cumples te avisan por SMS y si al segundo tampoco te meten la comisión
#7

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Hoy me llamaron de la oficina ya que estaba pidiendo que me domiciliaran las tarjetas de crédito en una cuenta externa y me dicen que nanai... (me consta de que antes se podía) pues bien estuvimos comentando que me voy del Santander pues aparte de ofrecerme distintas cosas hasta un patinete en renting (se portó bien, no ha insistido ni nada) pues lo que me comentó que dado que la cuenta Zero cambia el 15/02 la primera liquidación será el 15/03 y al no reunir todos los requisitos ya se aplicaría el coste de los 10 euros
#8

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

En el banco cada gestor dice una cosa....lo que es en formación parece que no invierten tanto....
Mi gestora me decía que yo actualmente no estaba cumpliendo condiciones y que pagaría 10€ / mes una vez convertida mi cuenta 123 a la ONE., esto me lo juraba por el nińo Jesusito...
Tuve que ir a otra oficina, y el gestor de esa oficina, que parecía más informado y formado, me aseguro que actualmente yo SI estaba cumpliendo condiciones, para mi sorpresa le dije que llamara a mi gestora de otra oficina ya que desde la otra oficina me aseguraban que me faltaba el dichoso producto de ahorro o préstamo....
El gestor delante mía, la llamó y le dijo unos atajos donde mirar y que al ser AVALISTA de un préstamo de mi empresa ya estaba cumpliendo condiciones. Me llegó a enseñar hasta la pantalla donde aparecía que SI cumplía condiciones....
Luego, me dijo que una vez convertida la ONE el 18 de enero, si en la primera liquidación 18 de febrero no hubiera cumplido en el mes anterior, me mandaban un aviso informando de que no estaba cumpliendo condiciones y ese mes NO pagaría comisiones, es decir que la comisión la cobraban cuando habías fallado dos meses consecutivos.....
Otra cosa puede ser si no has cumplido nunca condiciones y te clavan las comisiones desde el principio.

Otra cosa es que todo esto sea verdad, lo haya soñado, o me hayan engañado....que todo es posible....
 
#9

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1


Yo no esperaria para comprobarlo,  si no quieres pagar comisiones mensuales cancela ya la cuenta en el SANTANDER. 
#10

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Yo cancelé cuenta 123, CTA valores, tarjetas, todo, el lunes pasado. Sigo siendo accionista con muchas, muchas acciones. Qué pena no hicieran una cuenta similar para accionistas. Se ve que los accionistas no les importan. También tengo que decir que en mi sucursal no hicieron nada, nada, por mantenerme como cliente. Fui cliente después que accionista y las tengo en otra entidad.
https://www.tucapital.es/cuentas/los-funcionarios-se-libran-de-santander-one-y-sus-comisiones-si-siguen-en-el-banco/
#11

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Sí me dijeron algo: que el Santander quería que me implicará más con el banco y les contesté " te parece poca implicación miles de acciones?"
#12

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Todo al banco donde tengo las acciones y reactivé cuenta en ING. Si no te quieren, te vas y punto.
#13

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1


Así se hace, muy bien me alegro que te cambies a otro banco.
Se piensan que así van a tener mas clientes, que equivocados que están. 
Mucha suerte para la Botina.
#14

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Banco santander.. desde el lunes 11 ya no soy cliente, mucha gente se está marchando aunque no me extraña.
Mi madre, lo que me dio ese banco y lo que están haciendo ahora.
Como no nos vamos a ir
Desde el lunes 11 TODO  en la caja rural de Asturias, de momento perfecto.
#15

Re: Santander. Coste cancelacion cuenta a partir del 18/1

Yo también estoy volviendo a mi antiguo banco, pero ya llevo dos visitas a la sucursal donde abrí la cuenta con el Santander, y todavía no he podido cerrar la cuenta. La primera vez me dijeron que tenían que dejar la cuenta a cero, pero como la cajera se iba a las once de la mañána, ya no podían liquidarme lo que quedaba en la cuenta. La segunda vez, hoy, me dicen que tengo unas acciones pendientes, las dos que regaló el Santander cuando abrí la cuenta. Pero no sabían cuál era realmente el problema  porque constataban que yo ya las había vendido hacía dos semanas.  Una vez en casa, he visto que en mi cuenta no fueron ingresados los 3€ por la venta de las acciones. Resumen: el banco te regala dos acciones, cuando las vendes no te ingresan el importe, y por tanto no te dejan cerrar la cuenta. ¿Es ésta una estrategia para alargar el cierre de la cuenta? ¿Acabarán cobrándome los 10€?