Acceder

Duda sobre la cuenta nomina ING

6 respuestas
Duda sobre la cuenta nomina ING
1 suscriptores
Duda sobre la cuenta nomina ING
#1

Duda sobre la cuenta nomina ING

Buenas, necesito una cuenta corriente sin comisiones y hay gente que dice que esta cuenta se puede abrir perfectamente sin tener que ingresar nomina, o los 700€ al mes que dicen, y que lo unico que perderias es el acceso a tarjeta de credito y descuentos en tiendas/sorteos. Solo usaria la tarjeta de debito. Unos dicen que si la mandan, y he leido a otro forero que dice que la tarjeta de debito no la mandan, pero si la puedes pedir pagando. Es decir te quedaria una cuenta sin comisiones, excepto pagar cada 4 años o cuando caduque la tarjeta de debito?

Tengo cuenta en Openbank y BBVA y necesito una tercera sin comisiones. He descartado Evo Banco por que no me convence lo que leo sobre la atencion al cliente, Bankia por que no me gusta ese banco desde lo de las preferentes, SelfBank por que no me dejan abrirla sin hacer videollamada o hacer envios de papeles por correo... al final estoy entre Activobank y esta de ING pero tengo las dudas que comento.

PD: No me interesan cuentas tipo N26.
#2

Re: Duda sobre la cuenta nomina ING

Hola!!

Sin acritud y con todo mi respeto:  

No sería mejor que lo pusieras todo en un mismo hilo de mensajes??

Llevas no sé cuantos hilos preguntando lo mismo :-)

A ver si entre todos te resolvemos tus dudas pronto, o tendremos que cambiarle el nombre a rankia y llamarle "Perokerankia" !!


Saludos y feliz año nuevo
#3

Re: Duda sobre la cuenta nomina ING

Creo que ahorrarías tiempo si les llamas a ellos y que te resuelvan la duda.

De todos modos, te cuento mi experiencia con ING. Cuando abres la cuenta nómina te envían a casa la tarjeta de débito y la de crédito. Esta última hay que activarla, pero no podrás hacerlo hasta que hayas recibido una nómina o una transferencia de una cuenta con un titular diferente.
Yo programé transferencias de 700 euros desde una cuenta mía en otro banco y después de varios meses seguía sin poder activar la tarjeta, llamé y me dijeron que eso no servía.

Después de más de un año sigo teniendo la cuenta nómina y:
- No he pagado ninguna comisión
- La tarjeta de débito funciona
- Las transferencias SEPA y los 5 primeros cheques que hagas son gratuitos
- No tengo activada la tarjeta de crédito
- Si tuviera más de 30.000 euros en la cuenta naranja me cobrarían comisión
- No puedo acceder a descuentos o promociones.
#4

Re: Duda sobre la cuenta nomina ING

Sobre lo de tener mas de 30k.. no hablo de cuenta naranja si no la normal. Cobran alguna comision por tener mas de  30k en ese caso?

Bueno entonces creo que me sirve ING, por que la tarjeta de credito nunca he usado.

Mientras no tenga comisiones de mantenimiento y tenga una de debito me vale.

Ahora tengo que mirar el tema de los cajeros para sacar cash, comisiones y que cajeros son.
#6

Re: Duda sobre la cuenta nomina ING

Hola,
Yo tengo cuenta en ING y no tiene comisiones de mantenimiento y las tarjetas de débito y crédito son gratuitas. Tienes la cuenta nómina si es que la tienes domiciliada y la cuenta sin nómina que creo que es lo mismo.
En cuanto a los cajeros, tienen en su página web el listado de comisiones que hay que pagar. Yo suelo sacar en Bankia y si sacas más de 50 Euros no te cobran y creo que si sacas más de 200 Euros no te cobran en otros bancos.
Sobre lo d los 30k, enviaron un email informando que iban a cobrar una comisión de custodia en la cuenta naranja. No se si también lo cobrarán en la cuenta nómina, habría que preguntárselo a ellos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
#7

Re: Duda sobre la cuenta nomina ING

No entiendo la insistencia de preguntar al foro las condiciones de cada banco online, cuando puedes entrar en su web y ver claramente las caracteristicas y condiciones de la cuenta.
Si se quiere ver las opiniones negativas hacia un banco concreto con buscar en el foro tiene uno bastante.
Las opiniones de 3 o 4 foreros son poco revelantes para tomar una decisión, está claro que ante muchos miles de clientes siempre habrá alguna queja de mal funcionamiento.
Por otro lado, liberbank que yo sepa no emitio preferentes, lo hicieron previamente las cajas de ahorros que luego conformaron Liberbank, pero de esa basura no le libra ningún banco, todos emitieron algún producto bancario (preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, etc...) en contra de los intereses de sus clientes.