Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL

3 respuestas
No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL
1 suscriptores
No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL
#1

No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL

Pues eso, ayer hice 2 intentos y hoy otros 2 intentos, y no consigo entrar en la web para ver mi cuenta. Me da miedo hacer el tercer intento, no sea que me bloquee las claves. El navegador que uso es Microsoft Edge
Si me deja entrar por la app del movil a la primera.
Os pasa lo mismo-
Salu2
#2

Re: No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL

Sí, yo también he observado que desde hace días el acceso a la banca online vía web no funciona muy bien (pones usuario y contraseña, le das al botón "Entrar", y como si no le hubieras dado). Otras veces te da un mensaje de error (no recuerdo exactamente, algo así como que por motivos de seguridad se ha cancelado el acceso).

Creo que si en lugar de acceder a través de la página de Inicio lo haces a través de cualquier otra (por ejemplo la de "Cuentas") tendrás menos problemas, por lo menos a mí me funciona mejor.

#3

Re: No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL

a mi también me ha pasado lo mismo desde hace un rato ya puedo entrar.
#4

Re: No puedo entrar en la web del BANCO SABADELL

Ya he entrado, he llamado a su banca telefonica, que sorprendentemente trabajan hoy fiesta y me han atendido muy bien.
La operadora me dice que tienen bastantes llamadas sobre este tema, y que algo han debido hacer los informaticos, vamos a ver si lo arreglan en los proximos dias.
He tenido que borrar todo el historial del explorador, y a si ya he entrado. Con el SABADELL nunca me habia pasado esto.

Salu2