Acceder

Me roban 500€ de la app de ImaginBank

54 respuestas
Me roban 500€ de la app de ImaginBank
2 suscriptores
Me roban 500€ de la app de ImaginBank
Página
2 / 4
#16

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Comprueba con tu compañía de móvil que no hayan hecho una multisim de tu número por si acaso. 
#17

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Lo de la multisim es raro, y duplicado de sim tampoco.

https://www.google.com/amp/s/www.cocospy.com/blog/es/hackear-los-mensajes-de-texto.html/amp


Me inclino más a un hackeo del móvil.
Con iPhone creo que no hace falta ni siquiera acceso al terminal ya que el hackeo es remoto.
En android sí que hace falta instalar una app espía que queda oculta.

Aún así, el artículo es del 2019, supongo que se podrán hacer de varios métodos más avanzados
#18

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

El duplicado es imposible porque el no hubiera recibido el SMS y se hubiera quedado sin línea. 
Lo de la multisim es por descartar ya que se puede comprobar en un instante consultando con tu compañía si eres el titular de la línea. 
#19

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Es android mi telefono,y lo de que hayan echo otra sim lo comprobare.
#20

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Hoy en dia te pueden hackear el telefono solo abriendo un correo electronico tengo entendido entonces claro este sistema solo teniendo acceso a los sms ya puedes sacar el dinero.Lo que tengo claro es que no usare ese metodo mas,lo utilize tiempo y nunca tuve problema,un exceso de confianza por mi parte.Pasaron 20 minutos desde que lo solicite hasta que lo sacaron si hubiese tenido la precaucion de hacerlo al momento no hubiese pasado,aunque no me hubiese enterado de que tenian acceso ami movil,asi que por esa parte por lo menos.Lo he restaurado de fabrica espero que con eso si tenian acceso a algo ya no lo tengan.
#21

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Creo que antes de haber restaurado a valores de fábrica, hubiera intentado saber si había alguna app oculta, seguro que hay herramientas para poder saberlo, ahora has destruido pruebas.  
#22

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Hola buenas tardes, a mime paso lo mismo el lunes pasado, yo soy de Sevilla y me sale que los 500€ se sacaron desde Lleida.. Y no se que Hacer.. Logro solucionar usted algo? 
#23

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Pues si esto es cierto, ya es bastante preocupante....
¿Es el mismo banco?
Como ha ocurrido?
Si es el mismo fraude yo diría que el banco tiene una brecha importante de seguridad...
#24

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Si fue también en Imaginbamk, con reintegro por código el lunes pasado y no me Dan solución ninguna que espere y no se a q tengo q esperar 
#25

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Pues, recopila información y denuncia a la policía Nacional y reclamacion al banco, y si puedes incorporar información de otros casos similares pues mejor.

Que tiempo pasa entre que te llega el código y que el dinero es retirado del cajero?
#26

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

A mi me parece todo muy raro. En teoría la estafa requiere hackear el teléfono para que al estafador le llegue el sms con la clave, y rápidamente ir a un cajero a sacar el dinero. Pero cómo sabe el estafador que ese usuario en concreto tiene instalada la app y usa la opción de sacar dinero sin tarjeta...
¿Y los dos casos que nos comentan aquí casualmente cuando se sacan 500 euros, el máximo permitido?

#27

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Si era es el máximo permitido la mitad de mi nómina del mes de diciembre 
#28

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Pues el código lo pedí a las 14:04 a las 14:12 ya estaba yo hablando con la del banco y ponía que se había sacado a las 14:09, lo que no me cuadra porque a esa hora eatb yo en el cajero ya.. Pero a mi me salía "Operación no Autorizada" 
#29

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Yo lo único que quiero, y por lo que lo puse aquí es por que vi un caso igual.. Y la verdad.. Yo ya nose que hacer.. Y quería saber si había tenido alguna solución la otra persona.. Ya que es un caso raro.. El mismo director de mi banco me dijo que en 13 años nunca había visto algo igual.. Y la de la aplicación cuando puse la incendia me dijo que creía que se debía a un cruse de datos
#30

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Pues más raro todavía. Como no sea que el banco esté mandando códigos iguales a varios usuarios, o sea un propio empleado del banco el que esté metido en el ajo... no sé.