Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me roban 500€ de la app de ImaginBank

54 respuestas
Me roban 500€ de la app de ImaginBank
2 suscriptores
Me roban 500€ de la app de ImaginBank
Página
1 / 4
#1

Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Ni se os ocurra tener esta cuenta.Me acaban de robar 500€ a traves de la aplicacion de Imagin y no se hacen cargo de nada.Me han sacado 500€ a 800 km de donde yo vivo.Se lavan las manos en todo,el servicio de atencion al cliente si se puede llamar asi es pesimo,y visto lo visto tu dinero dentro de esta aplicacion no esta seguro.Lo que me quedaba retirado y cuando acabe la investigacion de la policia cuenta cerraa no vuelvo a tener un euro mas en mi vida.Lo maa triste es lo poco que les importan sus clientes,si te han robado 500€ que sabemos que te los han robado denuncia y buscate la vida,nosotros no podemos hacer nada.
#2

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

El dinero te lo han robado a ti, no al banco.
El banco no tiene responsabilidad. Tú tienes que denunciar y ver si la policía consigue averiguar quién te lo ha robado, que deberá devolverlo.
La única responsabilidad del banco será en caso de que haya tenido él alguna negligencia. Aunque normalmente, las negligencias son por parte del cliente en estos casos: pérdida de contraseñas de acceso, etc. etc.

Suerte y que todo salga bien.

Salu2.
#3

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

pues como no te hayan duplicado la sim no se como te han robado la verdad.

La aplicación de imagin precisa de un SMS para cada operación, el ladrón además necesita tu clave de acceso...

¿No habrás tenido varios despistes?
#4

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Bueno eso ya lo decidira la policia.Se supone que la clave para sacar el dinero solo la tengo yo y nadie tuvo acceso ami movil(100% seguro).Si mi movil estaba hackeado y es culpa mia lo asumire.Tambien puedo pensar que imaginbank pido mandar la clave a doa numeros de telefono puestos a pensar.Y no he tenido ningun despiste,yo solicite los codigos para sacar el dienro en el cajero y cuando fui ya habian sido utilizados a 800km de dnde vivo.Nadie tuvo acceso ami movil,que estuviese hackeado?Pues ya lo veremos,ya que dais por supuesto que la negligencia ha sido por mi parte y a lo mejor a sido de la aplicacion o del banco yo eso no lo se.
#5

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Y otro post igual y ya van varios por el estilo....

Usuario recién registrado, denuncia de estafa o que le han robado....no aporta información apenas.
Si quieres ayuda, es conveniente aportar cuánta información puedas.

Te han robado mediante transferencia o mediante tarjeta?
Si es lo primero se puede rastrear el IBAN destinatario.
Si ha sido con tarjeta, ha sido extracción en cajero o compra.
Si ha sido compra ha sido compra online o presencial?
Supongo que esa información puede ser muy útil para ayudar a la policía.
Si ha sido transferencia, han de haberte duplicado la sim además de haberte robado el pin. Si te duplican la Sim, debería haber perdido cobertura en tu móvil....
Si te han extraído de un cajero hace falta duplicar la tarjeta y robarte el PIN....
Si te ha robado en una compra Online, pues te han robado los datos y también duplicado la sim.
No se todo muy raro....




#7

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Para nada.Utilize la opcion retirar dinero con codigo en un cajero,te mandan un codigo al movil y con ese codigo lo metes en el cajero y sacas el dinero.Alguien se hizo con ese codigo y saco el dinero antes que yo,y ami movil nadie pudo acceder porque estaba solo desde que lo solicite hasta que me acerque al cajero.Si tenia el movil hackeado no lo se,eso ya tendran que verificarlo.Pero vamos veo que hay mucho abogado defensor de loa bancos,y echando mierda a loa clientes.En 36 años no he tenido ningun problema cn ningun banco.Y perdona taaaaan raro que en la oficina de la caixa me han reconocido que ya habian tenido dos casos solo en esa parecidos.
#8

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Vale ya vamos concretando algo.

Tu solicitas sacar dinero en cajero, 500€, sin tarjeta, sino usando un código.

Te llega un SMS con el código el cual debes meter en el cajero, verdad?

Supongo que ese SMS te llegó también a ti, así como a otro número el cual lo uso antes que tú?
O a ti no te llegó nunca ese SMS?

Si no te llegó el SMS quizá pusiste mal el teléfono donde enviar el código, ya que creo que puedes enviarlo a otra persona para usarlo.
Si te llegó el SMS y tbien al que lo usó, pues podrían haber hackeado de alguna forma esos SMS.
Sería interesante saber la fecha y hora en la que solicitas el código y la hora en la que se utiliza.

El hecho de que tu puedas demostrar que estabas a 500km no sé si es clarificador, ya que puedes dar ese código a un familiar o conocido para que el lo use...

#9

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Solo he usado una vez ese sistema de extracción en cajero con código y vi prudente solicitar el código 1 minuto antes de usarlo.
Evidentemente debería dar igual, si lo solicitas varias horas antes.

Supongo que la extracción habrá sido en un cajero de la Caixa y creo que disponen de cámara por lo que se podría tener información visual de la persona que ha usado ese código

#10

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

A mi si me llego el codigo asi que el numrro estaba bien a las 11:02 que es instantaneo.Entre que lo solicite,me prepare y fui al banco cuando intente sacarlo eran las 11:42.Al ver que no me dejaba entre a la oficina y mirando los registros(primero comprobo el cajero y los movimientos y no habia ninguna anomalia)salia que lo habian sacado en un cajero de Tarragona a las 11:22 y yo soy de Oviedo y en Oviedo estaba y asi consta porque estaba alli reclamando.Se saco alli y a esa hora,no se como consiguieron ese codigo para sacarlo.Doy por perdidos los 500€ pero si me gustaria que el que lo hizo no se lo hiciese a nadie mas la verdad.Y a mi movil ya te digo que es imposible que nadie tuviese acceso,otra cosa es que me lo tuviesen hackeado y tuviesen acceso a mis sms o algo asi,no lo se.
#11

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Mi imprudencia efectivamente fue solicitarlo un rato antes de ir,ademas hbia mucha cola por los dias que era,siempre utilize ese tipo se retiros y cn horaa de antelacion y nunca tuve problema la verdad,esta pos me ha tocado y me la como.
#12

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Y si lo extrajeron en un cajero de la caixa,esa informacion hora y el cajero me la dieron en mi oficina cuando reclame
#13

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Se me ocurren varias posibilidades:

Tienes alguna app instalada sin darte cuenta que quizá está hackeando su móvil y tienen acceso a tus SMS o a tu pantalla mediante algún tipo de screen mirror o similar....
Que el banco haya podido enviar el código a otro Número, lo cual es raro ya que sería mucha casualidad que alguien de forma aleatoria recibe un SMS y se va corriendo a un cajero...creo que la mayoría ignorarian un SMS de ese tipo....
No se si igual que se pueden pinchar líneas móviles, quizá se puedan interceptar ese tipo de SMS mediante equipos sofisticados
#14

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Creo que hay esas dos opciones,que se enviase el codigo a dos moviles por error o que tuviesen acceso amis sms mediante pishing o algun correo de esos que abres y te roban datos no lo se.Solo espero que el que lo hizo lo pillen,los 500€ los doy por perdidos.A lo mejor mi texto primero no fue el correcto,pero da mucha rabia que te roben dinero asi y que luego la atencion al cliente sea tan deficiente,no la de la oficina qfue muy correcta y hicieron tdo lo qpudieron,pero luego en imaginbank por telefono se han lavado las manos.A ver si pueden dar con algo la policia y sino pues nada,me han jodido loa reyes😂
#15

Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank

Mi consejo.
Recopila toda la información que tienes y redacta muy claramente lo sucedido con hipótesis incluidas. Dejas reclamación en el banco mediante escrito sellado o burofax. 
Me iría a la guardia civil ya que esa cantidad es delito, y que abran investigación, quizá eres un afectado más a este tipo de fraude....
Yo creo que no deberías dar por perdido el dinero, quizá el banco a través de su seguro de responsabilidad pueda afrontar esa perdida