Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

31 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Eso está claro, cada uno, dentro las circunstancias del mercado puede hacer el cambio de divisas cuando más le favorezca, que pueden ser desde ya, a la baja por las características nuevas que están apareciendo y puede que no volvamos a paridades USD con otras divisas como antaño. Esto va a comportar que para aquellos estadounidenses que cobran en su moneda y no compran nada al exterior ( muy complicado si miramos balanzas comerciales), la medida, en cierto modo, les va dar igual, pero para aquellos que viajan fuera o viven en otros países y cobran en USD, una rebaja de sus salarios brutal. Y a eso están "jugando" Rusia y China, a crear inestabilidad económica y social en EEUU y puede que la cosa vaya para muy largo y no se vuelva a la situación anterior ya nunca. Espero equivocarme.

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólare

Buenas! Yo busco el mismo objetivo que en el primer post, un lugar cubierto por el fondo de garantía dónde dejar los dólares hasta que me decida a cambiarlos y estoy pensando en abrir la cuenta de bankinter, ya que los 45 euros anuales son muy razonables en comparación con el resto de bancos tradicionales. No obstante me queda la duda del tipo de cambio propio y en las oficinas no me dan una simulación u otra confirmación de cual es su tipo a día de hoy. Me confirman la comisión de cambio (0 %) y el diferencial (8/1000), pero no se mojan con el tipo propio sobre el que aplican ese 8/1000. Me dicen que eso lo puedo saber sólo una vez sea cliente. ¿Podrías comentar si los tipos de Bankinter son los normales de mercado (los que puedes ver en XE, wise, etc.) o si tienen un cambio muy diferente?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar