Acceder

Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

52 respuestas
Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares
4 suscriptores
Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares
Página
4 / 4
#46

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Que los políticos europeos se han vendido a china???. Más bien a EEUU!. Desde luego, este análisis es igual de bueno que el del año anterior, recomendando ponerse a tope de euros! ;). Yo viendo la postura de los políticos europeos ante el tema ucrania, hice todo lo contrario...Ni quiero euros, ni tengo pensado volver a invertir en europa...ni aunque se acabe la guerra. Suficiente las barbaridades q hemos visto en este tiempo, para deducir a donde quieren llevar a europa...obviamnete con la ayuda imprescindible de quienes han colocado en bruselas, y en los distintos gobirnos de europa, que cumplen únicamente la funciónn de marionetas. Marionetas a las que sus ciudadanos les importan lo mismo que a zelensky los ucranianos...Son de la misma casta
#47

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Tienes toda la razón...a ver si la gente va abriendo los ojos, que parece que la mayoría no ven ni por dónde les da el aire...
#48

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Yo tengo contratado un depósito en dólares con bankinter, otro con Banco finantia ...y no me cobran ningún tipo de comisión...
#49

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares


En eso tiene razón, Ursula está  haciendo todo lo posible para que Biden la vea como jerifalta máxima de la OTAN, pues le encantan los juguetes bélicos ( ya fue ministra de defensa en Alemania...saliendo atizada por escobas de escandalazo por tema "tanques"). Y hará  todo lo que le ordene y más ( es una trepa). Por cierto, una médica que le pirran los cañones...¡curioso! 

Estan tomando últimamente unas decisiones que no sabe uno que pensar, pero que eso sí es seguro el gran perjudicado va ser el ciudadano de la UE y su economía, pues la van a dejar como parque temático ( que nadie va a visitar) y para patatas. Las industrias se marcharan pues los costes productivos e impuestos son inviables. Un bonito futuro nos espera.
#50

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Tal cual...
 
#51

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Actualizo info de la que acabo de enterarme hoy...Los de Deutsche Bank me han dicho que no cobran comisiones por los depósitos en dólares....y están muy bien(ahora mismo por encima del 5% el mensual, los otros un poco más)...Los tienen a varios plazos...Obviamente es el nuevo banco en el que abriré depo en dolares...Aunque el fial es mierder sea la moneda que sea, si tengo que elegir, a largo plazo prefiero dolares a euros...
#52

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Hola! 

¿Habéis probado Wise alguno para esto? Tiene buena pinta, no?


#53

Re: Cuenta en dólares USD - Cuenta en dólares

Vuelvo a este hilo despues de tiempo y experiencia adquirida.

Ahora mismo uso Wise, es muy facil y rapido abrirse una cuenta pero puede funcionar para algunos y para otros no. Explico el porque.
Con wise puedes abrir cuentas facilmente en un monton de divisas, puedes tener una cuenta en euros con iban de belgica. Si quieres cuenta en dolares es muy facil abrirla pero para bien o para mal esta cuenta es una cuenta estadounidense con su swift, su numero de ruta y su numero de cuenta (en el sentido americano de la palabra, es decir, no tiene iban).

Esto puede funcionarte estupendamente si tu pagador puede o quiere utilizar una cuenta americana para enviarte dolares. Si como yo, recibes los pagos por paypal, esto no te sirve para nada. Paypal te sujeta al territorio donde estes, en mi caso europa, y no te permite agregar una cuenta que no tenga iban, luego no puedes retirar fondos a nada que no sea en euros.

Es decir, si tienes dolares en paypal-europa, NO PUEDES retirarlos a tu cuenta Wise en dolares, porque no tiene IBAN y wise no la acepta, solo puedes retirarlos a tu cuenta Wise en euros, previa conversion con su respectiva comision por parte de paypal. Luego ya dentro de wise lo pasas a dolares o a lo que te de la gana pero se recive en euros.

El unico worflow posible con paypal en europa y Wise, en caso de recibir dolares en paypal es retirarlos al IBAN que te da wise (3-4% de comision de paypal) y luego convertirlo a a dolares otra vez, por lo que wise cobra una comision de 0.056 % . Tengamos en cuenta que si tarde o temprano queremos convertir esos dolares a euros otra vez, nos toca pagar otro 0.056 % de la cuantia.

Wise tiene a la fecha de este escrito los depositos de euros al 3.66% y los de dolares al 5.1% luego te puede interesar pagar la locura de comisiones para tener un poquito mas de rentabilidad, pero algo me dice que no es lo ideal.

AHora bien, hablemos de Revolut (no tengo revolut). He contactado con ellos para preguntarles si funcionan igual que wise, puesto que en su pagina web afirmar que su cuenta business te da 1 unico IBAN que puede recibir pagos en diferentes divisas. La persona que me ha atendido no ha sido capaz de entender el problema con paypal, las comisiones y los IBAN y no ha sido capaz de confirmarme si yo puedo retirar o no dolares americanos de mi cuenta europea de paypal a un IBAN sin tener ningun tipo de conversion de divisa por parte de paypal.

Alquien esta en mi misma situacion? Me podeis confirmar si es cierto que la cuenta de Revolut puede recibir dolares en un IBAN? Ya si me confirmais que retirais dolares desde paypal europe a un iban sin comisiones de paypal me haceis el dia.