Acceder

Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker

5 respuestas
Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker
Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker
#1

Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker

Hola,
A ver si alguien me saca de dudas...
Cómo está la situación de los brokers respecto al envío de información a la agencia Tributaria española actualmente?
Concretamente, esta entidad (Saxobank) informa de las operaciones realizadas y resultados obtenidos??


#2

Re: Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker

A ver.... voy a ser tan directo como tú:   estas pidiendo te digamos si un broker concreto informa a las autoridades fiscales de los movimientos de sus clientes?

Te das cuenta de lo que parece lo que estás preguntando?


#3

Re: Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker

Tal como está planteada la pregunta plantea cierta dudas sobre porque conocer tal información, si todo es legal, declarado, etc., poco importa lo que haga Saxo Bank con los datos, nada tienes que temer !!!!
#4

Re: Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker

Hola, gracias por molestaros en responder.

Sí, es lo que pedía con mi pregunta.

Y sí me doy cuenta lo que parece.Pero
 es simple curiosidad; al estar este broker erradicado en un país que no usa el euro pero sí dentro de la UE imagino que será como el resto de brokers y habrá intercambio de datos. Pero como no estoy seguro, y me pica la curiosidad, pues lo pregunto.

Para abrir cuenta en Saxobank necesitas hacerlo con mínimo 100.000 €... Lo que yo pregunto aquí, y puede entenderse mal, las personas que quieren hacer cosas raras o ilícitas no andan preguntando en foros
#6

Re: Intercambio de datos con España - Saxo Bank Broker

Muchas gracias!
No terminan de aclarar los anexos, pero algo de información sí que se saca.
Muy amable!