Acceder

Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

20 respuestas
Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca
Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca
Página
1 / 2
#2

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

es lo que tiene dedicarse al mundo de los prestamos al 25%.... que despues la gente no te pague.

#3

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

En ese 25% ya está contemplada la prima de riesgo y pon tanto el tener un nivel de morosidad mayor. 
#4

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca


Esperemos que puedan reconducir esta situación y en un futuro próximo los resultados sean mejores. La verdad es que no hay dinero y era previsible que se prodejeran estas situaciones.
Lo primero es comer y luego pagar.

Yo tengo varios depósitos contratados con Wizink y deseo por ellos y por mí que mejore la situación. Veremos...
#5

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

La banca está en las últimas. Por un lado están los usureros que prestan al 25%, que van a sufrir una avalancha de impagos, morosidad disparada.

Por otro están los bancos como BBVA o Sabadell que quieren cobrar comisiones por tener abierta una cuenta, que se van a quedar sin clientes.
#6

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

todo depende, siempre pueden decidir los 4 presidentes de los 4 grandes bancos en la barbacoa que hacen el domingo todos juntos poner la misma comisión de 240 euros.

#7

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Eso sería ilegal.
#8

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

pues creo que ya son varios bancos que coinciden en los 240 euros exactos
#9

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Es denunciable, supongo que en breve las asociaciones de usuarios de banca lo denunciarán. 

Esto contribuirá aún más a la ya de por sí mala fama de los bancos. La gente no quiere tener nada que ver con ellos, excepto para pedir dinero cuando saben que no lo devolverán = préstamos impagados, morosidad.
#10

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Y supongo que los cofidises la tendrán aún superior... cada uno tiene su nicho de mercado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Fly, you fools!

Hay mejores opciones para los depósitos que Wizink ahora mismo. Yo tuve en su día, pero creo que ya no interesa, y ojito que con la morosidad que arrastran y las demandas judiciales, cualquier día desaparecen. Ya sé que el fondo de garantía, bla bla, pero creo que hoy no merece la pena jugársela ahí.

Saludos,
#12

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Es que no consta ninguna barbacoa!!!  Empezó caixa Bank y "casualmente"  otros "han pensado" en copiar .....  si hubo barbacoa fue para otro tema ... debieron hacerla para celebrar la caída de la hoja ....o la entrada del mes de noviembre .. vete tú a saber.
#13

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Todavía hay suficientes opciones de bancos que no cobran por tener una cuenta corriente, con lo cual pienso que los que traten de imponer comisiones a sus clientes sólo se verán perjudicados a corto plazo, y a largo plazo será aún peor, perderán oportunidades de negocio.
#14

Re: Wizink sufre una morosidad de casi el 10%, el doble que la banca

Es que no consta ninguna barbacoa!!!  Empezó caixa Bank y "casualmente"  otros "han pensado" en copiar .....  si hubo barbacoa fue para otro tema ... debieron hacerla para celebrar la caída de la hoja ....o la entrada del mes de noviembre .. vete tú a saber.
Fíjate tú que yo creo que están acelerando las fusiones para que haya menos bancos y así poder cumplir con el límite máximo de reunión impuesto por todo el tema de la COVID-19... :-P