Banco de España me bloquea la cuenta y se queda con mi dinero

19 respuestas
3
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Banco de España me bloquea la cuenta y se queda con mi dinero

Para hacer negocios aunque sean entre comillas usa una  cuenta de empresa, así seguro no te bloquean por recibir transferencias internacionales, pero claro no es gratis. N26 y revolut también tienen cuentas de empresa, no tendrías ningún problema aunque recibieras 1000 transferencias diarias desde cualquier parte del mundo.

Estimado hasr32.
Tus comentarios me hace acordar a este experimento social
https://www.unpsicoanalista.com/curiosidades/mujeres-no-hagan-esto/
(una ayudita... sugiero que leas hasta el final)

Primero, no estoy interesado en hacer negocios con mis ahorros. 
Segundo, la transferencia recibida en cuestión pertenece a un cliente del BBVA España.

Y tercero, esto es opinión y no tiene nada que ver con mi caso, bloquearte una cuenta por recibir transferencias internacionales es un atropello total a la propiedad privada. Que los bancos hagan su trabajo como corresponde antes de presumir y joderte la vida porque se les canta.

Los bancos cumplen la ley, quéjate de la ley. BBVA no se ha quedado tu dinero porque le ha dado la gana. Se lo ha devuelto al que te lo envío por motivos de fraude que te ha denunciado. Quéjate a quien ha tomado la decisión, que no es el banco.

1º En lo que a mí me consta el dinero me lo ha quitado el BBVA con el movimiento que ya he publicado.
2º No me consta que el dinero se lo haya devuelto al originante de la transacción.
3º Si me quejo desde el minuto uno de quien tomó la decisión de bloquearme la cuenta, no informarme las causas del bloqueo y quitarme arbitrariamente el dinero, que es el banco BBVA, ni más ni menos. 
4º El originante a denunciado la transacción al BBVA, no me ha denunciado a mi directamente, entonces porque yo tendría que denunciar directamente al originante? 

Estimado hasr32, me apena tener que leer tus comentarios pro-corporativos defendiendo lo indefendible. Estoy aquí para buscar el apoyo y apoyar a personas que estén por desgracia pasando por una situación similar. Nadie se queja de la ley y nunca la he infringido para tu tranquilidad. Pero como bien comentaban aquí la ley muchas veces presenta ambigüedades y cada quien la interpreta a su conveniencia. Y eso es aberrante. Un saludo querido hasr32, si tienes algún comentario para ayudar bienvenido sea, sino un placer haberte leído. 

Cancela la cuenta y cámbiate  de entidad es lo mejor que puedes hacer...
Te lo digo por experiencia....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar