Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?

4 respuestas
¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?
1 suscriptores
¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?
#1

¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?

carrefour pass, fnac, decathlon..... casi todas estas empresas en su dia se subieron al carro de montarse una financiera y emitir tarjetas de credito.

En su dia esas tarjetas eran interesantes ya que ofrecian descuentos, ventajas como bonificaciones en compras externas para usar en el comercio.......

Hoy en día todo esto se a eliminado y dichas tarjetas no hacen mucho mas que la nuestra propia que nos "regala" el banco, es mas la que "nos regala" el banco suele incluir seguros que las otras no tienen.

¿Tienen utilidad las tarjetas antes mencionadas para el tipico cliente que paga a fin de mes sin intereses?
#2

Re: ¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?

La de Worten te devuelve el 10% de lo que gastes en alimentación, restaurantes y combustible durante un año.  Maximo 15 euros al mes.
Solo por eso merece la pena. 
#3

Re: ¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?

gracias por la informacion.... la verdad es que yo tengo la pass del carrefour y ya no sirve para nada
#4

Re: ¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?

Una ventaja de la pass es si echas gasolina en cepsa, que acumula solo por enseñarla (no hace falta pagar con ella).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: ¿tienen utilidad actualmente las tarjetas de credito que venden las tiendas?

si ya, pero para eso no hace falta la pass, con la club carrefour es lo mismo.
La pass es que no tiene ningun valor añadido y carrefour deberia buscarlo, como por ejemplo con la pass en vez de un 4% un 6% y cosas asi