Acceder

Sucursal ING de Córdoba

8 respuestas
Sucursal ING de Córdoba
Sucursal ING de Córdoba
#1

Sucursal ING de Córdoba

Hoy hemos ido mi mujer y yo a abrir una cuenta nómina a ING Cordoba.Nos atiende un joven al q le facilitamos nuestros DNI.los mira y se levanta durante unos minutos y al regresar nos dice q para abrir la cuenta tenemos q estar trabajando los dos,q es política de empresa.Nos despacha,y llamo por al teléfono de la página web,y me comentan q nos es cierto.Regreso y me atiende una compañera,ya voy solo y me dice q no es necesario q ambos trabajen. Cuál es el misterio? Q mi mujer es negra,y el primer empleado ni se molestó en mirar su DNI y dio por sentado q era una tarjeta de residencia o parecida. Racismo puro y duro,un comportamiento impropio de Esta
a época.Si esa es la política de empresa, solo tiene un nombre, xenófoba.
#2

Re: Sucursal ING de Córdoba

Yo no creo que sea política de empresa, será "la política" de un empleado de la empresa, que por su cuenta y riesgo decidió que no se iba a molestar en abriros cuenta !!!!! 
#3

Re: Sucursal ING de Córdoba

Es posible,pero las empresas funcionan gracias a sus trabajadores,y si estás dejan a tipos como este que campe a sus anchas y no tome medidas , entonces o son unos irresponsables o en el fondo ,toleran estos actos.
#4

Re: Sucursal ING de Córdoba

Me parece lamentable.

Al volver a la sucursal y ser atendido por otra persona, tenías que haberle dicho que ese otro empleado, con nombre y apellidos, te dijo lo contrario, y que justifique el motivo de tal declaración. Y poner una queja si no estás conforme.

Al final el tipo seguirá allí y hará lo mismo en el futuro.
#5

Re: Sucursal ING de Córdoba

Yo me quejaría en sus redes sociales, al menos que sepan qué trabajador tienen en su oficina de Córdoba.

Un saludo.
#6

Re: Sucursal ING de Córdoba

No entiendo.
Y por qué supones que es un problema de racismo?, te lo dijo él?
es que igual es un problema de ineptitud, o de estupidez del empleado, o vete tú a saber......
#7

Re: Sucursal ING de Córdoba

Y por qué supones que es un problema de racismo?, te lo dijo él?
es que igual es un problema de ineptitud, o de estupidez del empleado, o vete tú a saber.....
Coincido.
En la vida he conocido a más ineptos que a racistas.
Sea lo primero o lo segundo, @Zpalc creo que deberías hacer una reclamación formal de lo sucedido (sin mencionar que tu mujer sea negra).
Saludos
#8

Re: Sucursal ING de Córdoba

Hay muchas formas de ser racista sin expresarlo verbalmente.Prejuzgar por el color de la piel es una forma.Al sentarnos ya decidió mentalmente q estaba ante una emigrante sin papeles,aunque tenía el DNI delante,no veía nada más q su color de piel.Ademas sexista,le pregunto directamenta a ella si trabajaba, cuando lo normal hubiera sido preguntar estáis trabajando? Y además publicidad engañosa,la cuenta más fácil de abrir del mundo mundial,si pasas el filtro del "portero" de ING, claro
#9

Re: Sucursal ING de Córdoba

Pues si tu dices,......será así, pero indicas  que prejuzgo a tu mujer por su color desde el principio. Lo anterior,...el no te lo dijo,....por tanto estas prejuzgando que el pensaba así, no?.
En fin,....... El otro día mi jefe no me quiso subir el sueldo,....no me dijo el por que,....pero no se me ocurrió pensar que tiene odio hacia los calvos.