Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago banesto sevilla

60 respuestas
Tarjeta prepago banesto sevilla
1 suscriptores
Tarjeta prepago banesto sevilla
Página
7 / 8
#49

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Recibida y activada.
En teoría otros 3 años de posible uso.
En mi caso ya es de chip (la anterior sólo era de banda y no podía usarla en todas las tiendas) pero no contactless

#50

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Como ahora voy a dejar de ser cliente del Santander, voy a dejar de tener acceso online y la única forma de operar con esta tarjeta va a ser mediante recargaen ventanilla. Así que voy a tener que cancelarla. Genial para pagar compras en libras sin comisión por cambio de moneda.

#51

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hay alguien que aún la tenga y la siga usando ??

#52

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Dato importante, pese a que obtengais "superderechos" en vuestra área de clientes online o llaméis al nº de atención al cliente, el único sitio dónde podeis hacer cambios de consideración (como la cuenta de cargo) es en la oficina donde obtuvisteis la tarjeta, no sirve otra oficina.

Para hacer recargas si no teneis cuenta del santander y vais a ventanilla, SÍ que sirve cualquier oficina, aunque os podeís encontrar a personal no preparado y que desconoce la operativa del producto.

#53

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Me imagino que esta tarjeta solo esta activa para los que ya lo tengan, no?.

Ahora el Santander ha sacado una tarjeta prepago contacless que se paga a traves de una pulsera y creo que tambien con una especie de tarjeta más pequeña que la debito normal...

#54

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Como bien dices es un producto descatalogado, y lo peor bastante desconocido para la mayoría de empleados.

#55

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Según una información que otro usuario contaba sobre este producto, hoy me he pasado por mi sucursal para corroborar "en papel" lo indicado.

Sigue habiendo un desconocimiento general sobre el producto y su forma de operar y encontrar información sobre ello en su intranet ha sido una tarea ardua. Finalmente me han mostrado que las condiciones y tarifas siguen siendo las mismas que aparecían en el último contrato que me facilitaron en 2012 en Banesto. No han podido imprimirmelas y me aseguran que todas las tarjetas prepago están siendos renovadas como TARJETA PREPAGO SANTANDER (un producto que para no variar tampoco aparece en la web) cuyo coste es 10 € en la renovación.

Yo esa información la tengo que poner en cuarentena, pero no me extrañaría después del movimiento con ibanesto.

Estas son las 3 tarjetas prepago que he encontrado en la web y que no concuerdan con el producto indicado:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/tarjetas-de-debito/tarjeta-e-cash

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/tarjetas-de-debito/pulsera-contactless-prepago

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/tarjetas-de-debito/pulsera-prepago-mini123

#56

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola. La tarjeta prepago santander es la de la pulsera. Lo unico que puedes elegir entre la pulsera y tarjeta normal.

Yo la tengo con la trajeta normal.