Acceder

Tarjeta prepago banesto sevilla

60 respuestas
Tarjeta prepago banesto sevilla
1 suscriptores
Tarjeta prepago banesto sevilla
Página
1 / 8
#1

Tarjeta prepago banesto sevilla

¿Alguien tiene esta tarjeta de banesto? ¿Tiene coste de emisión y renovación? Entré en la pagina de banesto y no vi mucho información del coste de emisión si se hace por Internet, y luego al año. es para utilizarla en Ryanair.

Alguien tiene o ha utilizado la tarjeta de Neteller, sl2 rankianos

#2

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Muy buenas compañero rankiano. Aquí te dejo una imagen capturada de la página de la tarjeta del Sevilla de Banesto, donde se especifica el coste de renovación de cada tipo de tarjetas. También te dejo el enlace para que puedas realizar otras consultas Tarjeta Sevilla F.C. Banesto

Tarjeta Sevilla Banesto

Tarjeta Sevilla Banesto

Por cierto...ganad la copa al atleti. Un saludo
#3

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Por el foro hace tiempo pusieron esto:
Ryanair parece que no quiere que nos salga tan barato el viaje y por eso, ahora, en vez de exigirnos una Visa Electron, bastante extendida en el mercado, nos exige una tarjeta Mastercard de tipo “prepago”.

PASO 1. Solicitarla por Internet. Coste 0€

En esta ocasión explicar que la unica tarjeta prepago de momento que he comprobado que funciona es la Mastercard FC Sevilla prepago que es totalmente gratuita y se recoge en las oficinas de Banesto: El alta es por Internet aqui.

Al darse de alta con esta tarjeta en la web, elegimos modalidad “prepago” y del FC Sevilla. Como cosa curiosa veremos que nos solicita una cuenta donde domiciliarlo, tranquilos que podreis recargar en cualquier oficina de Banesto en Caja la tarjeta y asi nunca se usa la cuenta bancaria.

PASO 2. Os avisan por SMS que ya está en la oficina.

A los 4-6 dias de solicitarla en linea,os llega un SMS al movil que habeis especificado indicando que podeis pasar ya a por ello, indicandos la direccion y el telefono de la oficina.

PASO 3. A Ir a recogerla y firmar los contratos.

Te van a pasar los contratos con las condiciones de la tarjeta, aceptación politica de privacidad de la agencia proteccion de datos, y un anexo de la nueva ley de servicios de pago: Solo deberás ir ahi con el DNI y se harán una fotocopia.

Esta tarjeta no tiene comisiones de renovación ninguna y al tener el DNI, si la pierdes puedes solicitar un duplicado sin coste adicional.

PASO 3.B . No te vayas de la oficina aún.

Una vez todo firmado tendrás la tarjeta sin activar, debes pedir que te la activen y que te pasen el PIN de la tarjeta. Lo bueno de la tarjeta es que en cajeros de Banesto puedes sacar el dinero que metes sin coste ninguno.

Esta tarjeta no tiene comisiones para consultar el saldo en cajeros y se puede disponer en cajeros 4B de Banesto o en la propia caja sin coste. No olvideis una vez tengais la tarjeta activa pedir el PIN y cambiarlo en el cajero.

Una vez que ya teneis el PIN, debeis ir a la caja de la oficina y recargarlo: Yo particularmente hice una recarga de 50€ sin coste alguno por supuesto. Quizas te pongan caras raras pero es por desconocimiento del tipo de tarjetas, una vez realizado, y antes de iros de la oficina vais al cajero y consultais el saldo para aseguraros.

PASO 4. Ya teneis la tarjeta con PIN y lista para su uso.

Bienvenido al FC-Sevilla, leer bien la carta que os será bastante graciosa. A partir de ahi ganas hasta puntos por cada compra e incluso por cada GOL que meta el Sevilla.

Paso5. Al realizar la compra en Ryanair al finalizarlo debeis indicard “Mastercard Prepaid” y así os evitais las tasas que cobran normalmente por usar medios de pago.

Ahora no se como estara, pero a mi en su dia no me cobraron nada

#4

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Distorsion gracias, entonces por lo que he leido, si la solicito via internet, por ibanesto, no hay coste y tampoco por la renovacion? es que solo la quiero para ryanair.

#5

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Yo en su momento la solicite y tambien la tengo para Ryanair, y no me cobraron ni me cobran nada.

Ahora no se como estaran las condiciones

#6

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Muchas gracias, muy bien explicado Distorsion.
Yo lo solicité por la web de Banesto y ya me aparece asociada en Ibanesto como prepago, así que lo hice bien.
Lo unico es si existiese la posibilidad de recargarlo desde casa en vez de en una oficina pues genial porque me quedan bastante lejos los cajeros del Banesto.

Seguiré tus consejos en cuanto a la primera recarga, solicitud del PIN y comprabación de efectivo recargado.

Gracias!!

#7

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Yo he probado:
Recargue 20 euros en la sucursal segun me la activaron
Saque los 20 euros en el cajero
Recargue 19 a traves de la pagina de ibanesto

Todo funciona perfectamente

Se que se puede descargar desde la pagina de Ibanesto pero lleva comision y no lo hago
Y tambien se puede cargar desde el cajero pero no lo he hecho nunca

#8

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola Distorsion
"Se que se puede descargar desde la pagina de Ibanesto pero lleva comisión y no lo hago"
No entendí a que e refieres con esto.
Lo que entiendo es que recargas desde Ibanesto (via web) y es gratis, pero ¿a que te refieres con lo que puse entre comillas?

Gracias